• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cosa curiosa en canales

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo instalada la imagen mod lonas v10 sbox cccam y me ocurre algo curioso,
no se exactamente desde cuantos dias me pasa que cuando pongo el canal de toros ( que tengo contratado) me sale en negro, la tarjeta me actualiza la fecha
esta mañana he sacado la tarjeta de la dream y la he puesto en el deco oficial y se veia el canal, la he dejado un buen rato y sin problemas pero al cambiar la tarjeta de nuevo a la dream canal en negro
¿que misterio es este?
el resto de canales los veo sin problemas
podeis darme una pista de lo que ocurre
gracias
 
para el que le pueda interesar ya lo he solucionado el problema lo tenia en el port list dicho canal lo tenia como no contratado

por lo tanto no me lo decodificaba
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
882
elcobo56
E
sevimar
Respuestas
0
Visitas
776
sevimar
sevimar
T
Respuestas
7
Visitas
2K
todobirras
T
pocopelo
Respuestas
7
Visitas
3K
dcano2
dcano2
pisha
Respuestas
3
Visitas
1K
pisha
pisha
Atrás
Arriba