• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin palabras

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, manifestó que el duelo de "titanes" que libra su equipo y el Barcelona obliga a entrenadores y jugadores de los dos clubes a ser "mejores" y aseveró que ha "disfrutado" con esa rivalidad.
En una entrevista difundida hoy por la televisión portuguesa SIC, Mourinho también aseguró que el apodo que le pusieron en su etapa en el fútbol inglés, ''Special One'', debería cambiarse por "el único", tras haber conquistado la Liga inglesa, italiana y española.
"Este duelo de titanes (Real Madrid-Barcelona), entre comillas, aumenta a la rivalidad, pero al mismo tiempo obliga a los jugadores y entrenadores a ser mejores", manifestó.
"Ambos clubes viven una situación de gran poder futbolístico (...) prácticamente luchan los dos por la posición más importante del fútbol mundial", agregó el técnico nacido en Setúbal.
Mourinho consideró que el mejor equipo inglés, alemán, holandés o de cualquier otro país lo máximo que lograría en la Liga española sería el tercer puesto.
"Tengo casi 50 años y me siento en el comienzo de mi carrera", opinó el entrenador luso, quien comentó que lo "más difícil" de su profesión es la imagen que se tiene de él.
"Lo más difícil, de hecho, es en aquello en lo que no tuve éxito que es que tengan una imagen verdadera de quién soy. Aquello que paso es lo que soy en la competición (...) Lo que somos en la intimidad lo guardamos para nosotros mismos", se defendió el técnico.
Con el paso del tiempo, asegura Mourinho que "tras ganar prácticamente todo" en los clubes que ha dirigido durante su carrera es "cada vez menos egoísta y egocéntrico".
"Después de haber ganado prácticamente todo, con el tiempo siempre, eres menos egoístas y egocéntrico. Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Por eso, vencer con el Inter me dio un placer especial. Son desafíos, no metas personales", sentenció.
Para el entrenador portugués, "hoy ser entrenador de fútbol es la suma de muchas cualidades" y apuntó la "gestión" del capital humano como una de las claves del éxito.
 
Última edición:
el unico jet li
 
Atrás
Arriba