Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Internet ono para carsharing ?

Estás en el tema Consulta Internet ono para carsharing ? dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Buenas tardes Tengo intencion en breve en pasarme a internet ono de fibra optica, mi pregunta es ¿ teniendo un deco vu+solo me funcionara con esta conexion?, o tengo que pillarme un deco diferente? porque he leido que hay decos por ejemplo que ponen dreambox 500 s y dreambox 500 c , me han comentado que la c seria la que tendria que utilizar pero estoy dudando porque si ono tiene un router y desde el router sale un cale de red rj45 para el deco ¿ no deberia de funcionar? bueno haber si...

Este tema tuvo 722 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cakos22 ha iniciado este hilo.
    cakos22 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    1.75 BH
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas tardes

Tengo intencion en breve en pasarme a internet ono de fibra optica, mi pregunta es ¿ teniendo un deco vu+solo me funcionara con esta conexion?, o tengo que pillarme un deco diferente? porque he leido que hay decos por ejemplo que ponen dreambox 500 s y dreambox 500 c , me han comentado que la c seria la que tendria que utilizar pero estoy dudando porque si ono tiene un router y desde el router sale un cale de red rj45 para el deco ¿ no deberia de funcionar? bueno haber si aguien me dice algo .

Un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    80

claro que te vale la S significa satelite y la C significa cable si tu visionas por satelite con tu vu+solo solo es conectar el router con tu deco comno antes satelite quiere decir astra hispasat hotbird cable euskalteltv imagenio etc

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a mapuchi1972 por su mensaje :

cakos22 (16-08-12)

cakos22 ha iniciado este hilo.
    cakos22 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    1.75 BH
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Gracias ya lo entendi.

Cita Iniciado por mapuchi1972 Ver mensaje
    claro que te vale la S significa satelite y la C significa cable si tu visionas por satelite con tu vu+solo solo es conectar el router con tu deco comno antes satelite quiere decir astra hispasat hotbird cable euskalteltv imagenio etc

Citar Citar  

Subir