• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el trace.

j@v@t

j@v@t

Amigo de Lonas
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos.

Tengo un problema con el Mbox control y es que no me funciona el trace.
Tengo creo, bien configurado el Mboxconfig.
En la letra Z tengo valor 11 y luego la ip del pc y el puerto pero cuando le doy a empezar el trace no me sale nada en la pantalla.

¿Alguien que le haya pasado algo similar?

Gracias y un saludo.
 
Mira que tengas puesto el puerto en la casilla de la pestaña del mcc y activadas las pestañas en la misma, saludos
 
Tambien mira el cortafuegos del pc desactiva lo y si esta bien config el mbox.config funcionara
 
normalmente los cortafuegos no suelen cortar conexiones en LAN, sino en WAN (internet)

PD: el mismo puerto ke tienes en:

Z: { 11 } { 192.168.1.xx xxxx }

lo tienes puesto tambien en el mbox-trace del mcc??? si no coinciden no lo ves
 
Hola a todos.

En la Z tengo puesta la ip del pc más que comprobado y el valor en 11 para que me mande la info a mi ip.
La verdad que es algo muy raro ya que hace tiempo me iba bien y dejó de funcionar en un momento dado...
¿Hay otra manera de poder ver la info de las ECM y demás?
¿Conocéis otro programa?

Gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba