• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
Y Jesucristo Gordillo dijo: «No le des peces al hambriento, enséñale a robarlos del supermercado»

jesucristo_gordillo_310x200.jpg


J. M. Sánchez Gordillo, diputado de IU, obra el 'milagro' de la multiplicación de los panes y los peces

Evangelio según Llamazares. (LL.6:30) Y salió Jesucristo Gordillo, con su chapa de “No a los recortes” y su palestina toH’SoLiDariA, y divisó una gran muchedumbre hambrienta.


Primero pensó: «Esta obsesión por un cuerpo bonito está llegando demasiado lejos». Pero pronto vio que no se trataba de la “operación bikini”, sino del Kapital, que al ser el propietario de los medios productivos se adueñaba del excedente generado por la fuerza de trabajo del obrero alienándolo del producto de su trab… bueno, mierdas de rojos. Entonces se apiadó de ellos. Jesucristo Gordillo reunió a sus fieles, tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, dijo: «Oh, hambrientos, ¿veis estos panes y estos peces? ¡PUES VAMOS A ATRACAR UN SÚPER QUE AHÍ TIENEN A CASCOPORRO!»

Y así lo hicieron. Congregó a sus discípulos en Écija, la Judea de Andalucía, y como un solo hombre asaltaron los estantes, ahostiaron a las cajeras y huyeron como vándalos montados en los carritos de la compra a modo de cuádriga. Cuando estuvieron de nuevo reunidos, el Maestro dijo: «Camaradas, camarados, esto no es para nosotros. Lo vamos a donar todo a los servicios sociales. Pero antes, vayamos a Cádiz, ¡QUE LE HE PILLADO EL GUSTILLO A ESTO DE DAR EL PALO!». Y sus órdenes fueron seguidas por centenares de sindicalistas con camisetas del "Ché". Y es que cuando las palabras salían de su boca,pareciere que no era Gordillo quien las pronunciaba, sino el mismísimo Karl Marx atrapado en un cuerpo de ewok con chándal.

Evangelio según Willy Meyer, eurodiputado de IU. (WI.185:1) Pero la bondad del Maestro y sus “acciones vanguardistas” toparon con la incomprensión del Sanedrín. Jesucristo Gordillo fue atado con cadenas y llevado ante el Prefecto de Judea, el circunspecto Poncio Fernández Díaz, quien lo esperaba en el balcón.


«¿Eres tú el Rey de los Rojeras?» – preguntó Fdez. Díaz. A lo que Jesucristo Gordillo respondió: «¡No, yo soy republicano!». De entre el público se escapó una risa tímida que llegó hasta oídos del Prefecto . Entonces, Poncio Fernández Díaz, alzando el puño con solemnidad, le espetó: «¡ME CAGO EN LA PUTA, GORDILLO! ¡¿QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ES ESTO?!». A lo que El Maestro, que era un listo, contestó: «Coger cosas gratis del Súper. ¿Acaso no es éso lo que los de derechas llamáis “libre mercado”?». Y el pueblo entero estalló en carcajadas de risapipi. Mas el propio Jesucristo Gordillo permaneció con semblante severo. Pues su rostro era el de aquél que, dispuesto a morir por nuestros pekados kapitales, acaba de firmar su sentencia: CRUCIFIXIÓN.


Ignoraba aun quién sería su verdugo, pues bien podría ser el propio Poncio Fernández Díaz, o bien podría éste lavarse las manos como de costumbre. En tal caso, Jesucristo Gordillo sería crucificado por uno de sus amigos más cercanos, el silencioso Cayo "Judas" Lara. Y es que ver a un político robando impuestos no resta votos, pero verlo robando en un súper... Eso ya es otra cosa.
 
A este paso trankilos que mas de uno ira a robar supermercados con sanchez gordillo
menuda banda rajoy y compañia
 
Atrás
Arriba