• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reanimatorOPENBOX S9/S10

Gracias por el aporte!!
 
Lo descargaremos por si acasoo!
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300
 
GRAICAS
un mini tutorial seria la leche, solo por si acaso

GRACIAS
 
pues si un tuto no estaria mal . amos haber en google si esta
 
mano de santo el reanimeitor muchas gracias :43:
 
...seguimos esperando
 
bueno yo os digo como lo hice mas o menos porque ya no tengo el deco en casa
1 conectas el deco al pc por el cable r232
2 upgrade le dais conectar y conectara con el deco
3 le dais ala la primera casillo que pone all
4 os pedire la ruta del firware que le quereis meter y listo empezara una barra de tanto por cien a correr y cuando acabe si todo a ido bien se encendera el deco solo
 
ni me agarra el equipo, enciende y sigue en on no logra encontra, dice target not connect or target is error status!que Hago?
 
gracias lo he estado probando y no he podido, mañana seguire intentandolo, un saludo
 
estimados amigos las flores del openbox s10 no se ven como puedo hacer ayuda gracias:77:
 
estimados amigos las flores del openbox s10 no se ven como puedo hacer ayuda gracias:77:

Jajaja! Flores??? Yo lo uso de decodificador, no de floreroo, jijiji

Y podrias empezar por el foro de presentaciones 2
 
no me funciona en mi openbox s10 se kedo en on y de alli no puedo sacarlo donde dice parity en el programa upgrade tool version 2.0.0b .....dice even ,odd, mark, space alli donde le pongo y en wybierz --dice upergrade y data dump k le pongo alli tambien y utiliza cable serial cruzado o directo
 
que imagen se mete una normal .abs o cual ?
 
Bueno, este método me han dicho que es el mejor para recuperar un Openbox S9HD, el cual nos
aparece con el mensaje de CLON.

Pasos:

1º- Descargar el siguiente archivo:


2º- Descargar EromUpgrade:


3º- Ejecutar EromUpgrade y seleccionar "Upgrade" y marcar la opción "bootloader".
Seleccionar la imagen "HDS2_CMT_Eng.abs" y darle a "Next".
Nos detectara el deco y una vez que finalice el upgrade nos mostrara estos simbolos "-|-|-|".

4º- Apagar el deco e instalar la segunda imagen, de la misma forma que en el paso 3, pero
seleccionando la siguiente imagen y marcando "bootloader" :

UTILIZAR CABLE CRUZADO


Ahora debería funcionar de nuevo.



creo que es algo asi con esos archivos he recuperado bastantes​
 
gracias por aporte :67:
 

Temas similares

T
Respuestas
5
Visitas
950
tringuel
T
S
Respuestas
3
Visitas
720
sppdygonzal
S
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba