Android Jelly Bean 4.1.1 oficial en el Samsung Galaxy SIII



Jelly Bean llegó a nuestras vidas muy rápido, apenas cuando unos pocos estábamos saboreando Ice Cream Sandwich y eso nos hizo pensar que esta nueva versión de Android, la 4.1 tardaría mucho en llegar a nuestras vidas, pero como en todo, hay quienes tendrán que esperar menos, y esos parecen ser los afortunados poseedores de un Samsung galaxy SIII que junto a los Nexus, parece que serán los próximo en recibir primeros la nueva actualización del sistema Android.

Los rumores apuntan a una fecha muy próxima para que esta actualización se produzca, tanto como el 29 de Agosto y mientras tanto, para que nos lo creamos más, a alguien se le ha escapado un vídeo donde se muestra la versión oficial de Jelly bean corriendo en un Galaxy S3.

Podemos ver como en cuanto a agilidad del sistema nada ha cambiado o muy poco, sigue siendo muy rápido, aunque percibo aún ese pequeño lag de algunas acciones que tan característico es ya de los terminales de Samsung, pero nada alarmante. La interfaz Touchwiz, por supuesto sigue intacta, así que salvo cuatro cosas puntuales la actualización a Jelly Bean en el Galaxy S3, parece no ser un salto de calidad hacia ningún lado, al menos, de cara a la usabilidad del día a día, pero esperaremos a probarlo para juzgar con criterio, y mientras tanto esperar que efectivamente llegue a finales de este mes. Os informaremos si así es, mientras tanto, a esperar, pero sin desesperar.

Fuente: Sammobile | ElAndroideLibre