• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Linea "Trying to connect to newcamd server" sale repetidamente en el log

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tarsot

tarsot

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas. Como ya comenté en otro post, tengo MBox funcionando correctamente en mi Vu+ con la imagen BlackHole 1.7.2.
Mi duda esta vez radica en que veo en el log unas lineas que no paran de repetirse y no sé como quitarlas..

"[newcamd] Trying to connect to newcamd server (127.0.0.1)" ,
"[newcamd] No response from server 127.0.0.1".

¿Sabeis qué significan estas lineas y si hay alguna forma de eliminarlas?
 
Buenas.. como ya sé la respuesta la coloco aquí en el foro por si a alguien más le surge la pregunta.

Parece ser que esa línea surge a partir de la línea C del fichero cwshare.cfg, lo que hace es una petición al servidor newcamd que esta leyendo la tarjeta.
Si se es virtual no va a encontrar dicha tarjeta nunca, así que se puede eliminar la linea tranquilamente.

Agradecerle al compañero Balaperdida que es el que me ha ayudado a resolver esta cuestión.
Un saludo a todos.
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
1K
androfon
A
T
Respuestas
10
Visitas
3K
javivi
J
E
Respuestas
23
Visitas
3K
josearg
J
P
Respuestas
0
Visitas
482
palaciegorojo
P
C
Respuestas
0
Visitas
1K
chupitoelpame
C
Atrás
Arriba