Resultados 1 al 4 de 4






La liga de fútbol comenzara sin partido en abierto


Estás en el tema La liga de fútbol comenzara sin partido en abierto dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/08/lfp4.jpg?w=300&h=225 Faltando pocas horas para el inicio de la temporada liguera de fútbol ya se conocen las cadenas que emitirán la primera jornada, en la que, por culpa de los incompetentes y mediocres operadores en litigio , no habrá partido en abierto. Las disputas en las que se encuentran enfrascados Mediapro y Prisa impiden que la licitación la venta del derechos en abierto tenga validez, Antena 3, La Sexta y TV3 tendrán que esperar...



Este tema tuvo 590 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Faltando pocas horas para el inicio de la temporada liguera de fútbol ya se conocen las cadenas que emitirán la primera jornada, en la que, por culpa de los incompetentes y mediocres operadores en litigio , no habrá partido en abierto.

    Las disputas en las que se encuentran enfrascados Mediapro y Prisa impiden que la licitación la venta del derechos en abierto tenga validez, Antena 3, La Sexta y TV3 tendrán que esperar reuniones venideras en las que retomar las negociaciones.


    Las negociaciones entre Mediapro y Prisa condicionan la emisión de partidos de esta primera jornada. Las cadenas están obligadas a transmitir sólo los partidos donde ejerzan de local los equipos con los que han firmado.

    Así las cosas, la cadena de Jaume Roures, Gol Televisión, tiene la suerte de cara, porque la mayoría de sus clubes juegan de casa esta jornada y podrán emitir los partidos. Un total de siete encuentros, entre los que destacan el Real Madrid – Valencia y el Barcelona – Real Sociedad.

    Por su parte, Prisa TV no ha salido tan bien parada en el sorteo. De los nueve equipos firmantes sólo tres actúan como anfitriones. Real Zaragoza- Real Valladolid , Athletic- Betis

    A falta de confirmación oficial los aficionados serán los damnificados al no contar esta jornada con partido en abierto. Sin embargo, a pesar de la ausencia de acuerdo, Prisa y Mediapro están condenados a entenderse. De no alcanzar un pacto, el coste de los derechos deportivos que atesoran se volvería en su contra, peligrando la rentabilización del negocio.AL final se demuestra que estan haciendo el ridiculo a nivel mundial, en ninguna parte se hacen tan mal las cosas, Lo principal para que algo funcione es tener un respeto por los aficionado, cosa que parece que es lo último que les interesa a estas empresas impresentables.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    jolusan (16-08-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de djchen

    djchen está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2011
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    28
    Mensajes
    159


    ya hay acuerdo por finnnnnnnnn,jajajaja,googlea para no hacer spam
    salu2


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de ysomc

    ysomc está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    May-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11
    Mensajes
    51


    LA 6 EL lunes emitira ya en abierto el partido del lunes

    y lo demas con normalidad como el año pasado ya era hora


    Citar Citar  

  6. #4
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha declarado el Zaragoza-Valladolid como el partido de interés general en la primera jornada de la Liga BBVA con lo que será retransmitido en abierto el próximo lunes 20 de agosto a las 23:00 horas.

    Asimismo, la LFP ha anunciado el cambio de horario del Getafe-Real Madrid de la segunda jornada, que pasará a disputarse el domingo 26 de agosto a las 21:00, en vez de a las 19:00 como estaba previsto.

    Por su parte, el Racing-Sporting de la Liga Adelante que en un principio se iba a jugar el sábado a las 18:00, tras otro cambio, el partido se jugará el domingo 2 de septiembre a las 12:00.


    Citar Citar  

Subir