• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco OPENBOX o deco HD baratito para cliente

enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Pues lo dicho señores, busco deco BBB (bueno, bonito y barato) para usar como cliente y que tenga HD. Estaba buscando openbox, ya que para ese uso van genial. Un saludo.
 
tiomoro... ¿sabes si el patrocinador envía este deco con todo listo para usar de cliente? Estoy muy interesado y más a ese precio con el envío incluido.

Seria genial que llegara y fuese enchufar y rular.
 
Última edición:
Hola, ¿te interesa un Ferguson Ariva 102E en estado impecable?, te lo podría dejar en 50 € gastos de envio incluidos.
 
Hola, ¿te interesa un Ferguson Ariva 102E en estado impecable?, te lo podría dejar en 50 € gastos de envio incluidos.
Prefiero el que recomienda tiomoro.
tiomoro... ¿sabes si el patrocinador envía este deco con todo listo para usar de cliente? Estoy muy interesado y más a ese precio con el envío incluido.

Seria genial que llegara y fuese enchufar y rular.
Creo que si, si se lo pides te viene todo listo, para poner tus datos.
 
el cristor atlas no pero no es dificil prepararlo ademas para cliente esta muy bien de precio
aparte de otras cosas que hace jejejjeje
 
Atrás
Arriba