Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda para instalar gbox mbox en Gemini 4.60

Estás en el tema Ayuda para instalar gbox mbox en Gemini 4.60 dentro del subforo Gbox en LonasDigital. Hola amigos, tengo CCcam configurado perfectamente xq venia para instalarse desde el repositorio de la imagen Gemini... Ahora tengo algo de Gbox en PC pero me gustaria pasarlo al deco, pero en los repositorios no esta el plugin de gbox Donde puedo encontrar gbox q funcione en Gemini? en q carpeta tendria q meterlo? Le vale el cwshare.cfg y mbox.cfg q tengo ya funcioando en el pc y meterlo tal como esta? Gracias compañeros Pd: agradeceria si alguien me pasara los archivos necesarios ya q...

Este tema tuvo 1685 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

blacklegion ha iniciado este hilo.
    blacklegion está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola amigos, tengo CCcam configurado perfectamente xq venia para instalarse desde el repositorio de la imagen Gemini...
    Ahora tengo algo de Gbox en PC pero me gustaria pasarlo al deco, pero en los repositorios no esta el plugin de gbox
    Donde puedo encontrar gbox q funcione en Gemini? en q carpeta tendria q meterlo? Le vale el cwshare.cfg y mbox.cfg q tengo ya funcioando en el pc y meterlo tal como esta?
    Gracias compañeros

Pd: agradeceria si alguien me pasara los archivos necesarios ya q por ejemplo el script no lo encuento

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

buf! yo antes en una dream500s usaba Gmini ... la verdad es que me rulaba bastante decente ... pero actualmente usaría alguna de las imágenes del maestro Lonas ... todo instalado y funcionando 100% ... ahorro de tiempo y muy optimizadas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cita Iniciado por montxinho Ver mensaje
    buf! yo antes en una dream500s usaba Gmini ... la verdad es que me rulaba bastante decente ... pero actualmente usaría alguna de las imágenes del maestro Lonas ... todo instalado y funcionando 100% ... ahorro de tiempo y muy optimizadas
    Recomiendame alguna imagen.. viene con ccam y gbox instalado? es q actualmente en gemini tengo rulando perfectamente ccam y me gustaria pasarlo a este

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si estas en cccam yo lo dejaba asi, mbox solo son problemas.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

cualquiera de las imágenes de Lonas van perfectas. Solo tienes que entrar en la sección de imágenes y flashearla, ya viene todo instalado (las hay con CCCam solo o con CCCam+Mbox, etc ...) solo tienes que añadir tus lineas y listo

que deco tienes??

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

cualquiera de las imágenes de Lonas van perfectas. Solo tienes que entrar en la sección de imágenes y flashearla, ya viene todo instalado (las hay con CCCam solo o con CCCam+Mbox, etc ...) solo tienes que añadir tus lineas y listo

que deco tienes??
    Ibox 500s

Sabeis si luego en el repositorio estara el plugin de Cccan Info? me es muy util para ver los datos principales rapidamente
    He metido un script para mbox en mi geminis pero cuando doy a blue panel y paso las distintas emus en la q deberia aparecer mbox sale en blanko y al elegirlo se vuelve al ccam... era un script q puso lonas hac algun tiempo en un post para meterlo en gemini, pero no m va

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

creo recordar que ese plugin ya viene en la imagen ... pero no estoy seguro.

pásate por AQUÍ y elige la imagen que más te guste con las emus que quieras tener. la instalas, configuras un par de archivos y listo

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Desesperado... he puesto la darkstar con solo Mbox para probar... configuro la M y las D en el cwshare y en el mbox.cfg le meto la ip de la dream en la linea Z pero esto no va... En el plugin Mbox Center salen todos los peers en rojo... sin embargo si pongo Mbox dede windows esos mismos peers aparecen ON... q estoy haciendo mal?
    Última edición por blacklegion; 20-08-12 a las 06:43

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

supongo que tendrás bien configurada la IP del deco y las redirecciones hechas en el router ...

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

supongo que tendrás bien configurada la IP del deco y las redirecciones hechas en el router ...
    si porq en el repositorio puedo descargar los plugins y demas.. las redirecciones? mm no se de q hablas xD

Citar Citar  

Subir