• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para instalar gbox mbox en Gemini 4.60

B

blacklegion

Miembro de Lonas
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Hola amigos, tengo CCcam configurado perfectamente xq venia para instalarse desde el repositorio de la imagen Gemini...
Ahora tengo algo de Gbox en PC pero me gustaria pasarlo al deco, pero en los repositorios no esta el plugin de gbox
Donde puedo encontrar gbox q funcione en Gemini? en q carpeta tendria q meterlo? Le vale el cwshare.cfg y mbox.cfg q tengo ya funcioando en el pc y meterlo tal como esta?
Gracias compañeros

Pd: agradeceria si alguien me pasara los archivos necesarios ya q por ejemplo el script no lo encuento
 
buf! yo antes en una dream500s usaba Gmini ... la verdad es que me rulaba bastante decente ... pero actualmente usaría alguna de las imágenes del maestro Lonas ... todo instalado y funcionando 100% ... ahorro de tiempo y muy optimizadas
 
buf! yo antes en una dream500s usaba Gmini ... la verdad es que me rulaba bastante decente ... pero actualmente usaría alguna de las imágenes del maestro Lonas ... todo instalado y funcionando 100% ... ahorro de tiempo y muy optimizadas

Recomiendame alguna imagen.. viene con ccam y gbox instalado? es q actualmente en gemini tengo rulando perfectamente ccam y me gustaria pasarlo a este
 
Si estas en cccam yo lo dejaba asi, mbox solo son problemas..
 
cualquiera de las imágenes de Lonas van perfectas. Solo tienes que entrar en la sección de imágenes y flashearla, ya viene todo instalado (las hay con CCCam solo o con CCCam+Mbox, etc ...) solo tienes que añadir tus lineas y listo

que deco tienes??
 
cualquiera de las imágenes de Lonas van perfectas. Solo tienes que entrar en la sección de imágenes y flashearla, ya viene todo instalado (las hay con CCCam solo o con CCCam+Mbox, etc ...) solo tienes que añadir tus lineas y listo

que deco tienes??

Ibox 500s

Sabeis si luego en el repositorio estara el plugin de Cccan Info? me es muy util para ver los datos principales rapidamente
He metido un script para mbox en mi geminis pero cuando doy a blue panel y paso las distintas emus en la q deberia aparecer mbox sale en blanko y al elegirlo se vuelve al ccam... era un script q puso lonas hac algun tiempo en un post para meterlo en gemini, pero no m va
 
creo recordar que ese plugin ya viene en la imagen ... pero no estoy seguro.

pásate por AQUÍ y elige la imagen que más te guste con las emus que quieras tener. la instalas, configuras un par de archivos y listo
 
Desesperado... he puesto la darkstar con solo Mbox para probar... configuro la M y las D en el cwshare y en el mbox.cfg le meto la ip de la dream en la linea Z pero esto no va... En el plugin Mbox Center salen todos los peers en rojo... sin embargo si pongo Mbox dede windows esos mismos peers aparecen ON... q estoy haciendo mal?
 
Última edición:
supongo que tendrás bien configurada la IP del deco y las redirecciones hechas en el router ...
 
supongo que tendrás bien configurada la IP del deco y las redirecciones hechas en el router ...

si porq en el repositorio puedo descargar los plugins y demas.. las redirecciones? mm no se de q hablas xD
 

Temas similares

F
Respuestas
5
Visitas
2K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
5
Visitas
3K
donmiguelito
D
M
Respuestas
5
Visitas
1K
medi1188
M
Atrás
Arriba