• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Puesta apunto

M

mogui

Miembro de Lonas
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
14
Quiero dejar el deco como nuevo, quiero hacer limpieza y que no me queden restos desperdigados,entiendo que la mejor opción es volver a meter una imagen.En este caso tengo VTI y como estoy contento con esta imagen voy a volver a repetir.
Tan solo quiero instalar cosas necesarias y no pecar de "novato" (ahora solo soy principiante) instalando cosas que desconozco.
Por otro lado, quiero meter oscam y es aqui donde me surge otra duda ,con solo oscam activando dvbapi puedo trabajar cccam (solo cliente).???Resumiendo, 1 o 2 emuladoras? Y que versión se sugiere?
:confused:
 
Metele el cccam y ya esta
 
Y en cuanto a dejar el deco como nuevo??
:77:
 
Carga la imagen de nuevo
 
Quiero recordar que imagen en pen (usb) y el archivo de la imagen dentro de carpeta "temp" /arrancar deco y botón (-)???
Saludos.
 
Si quieres dejar el deco como venía de fábrica pasate por su web (Software Update) , bajate el último que es la version 7 y lista como el primer día.


Nota.- No se si es oficial esta página pero lo que sí se es que lo queda origianal del todo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba