• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como cargar los drivers

mantis

mantis

Colaborador
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
96
hola estoy terminando de cofigurar mi giga blue y solo me falta meter los drivers, y despues de dar vueltas y vueltas no doy donde van puestos, os pido ayuda
gracias y saludos
 
Para instalar el ultimo driver sigue los pasos que nos describe el amigo Lonas:
Entras por telnet y introduces esto: init 2

Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra

Metes el archivo dvb.ko y le das permisos 644

Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot

Copiado del manual de como instalar lonas 1.0
 
Es facil mantis ya nos contaras. 2
 
Es muy sencillo solo tiene que colocar el archivo dentro de esa carpeta usando el filezilla y luego dandole los permisos 644 y santas pascuas.
 
Hola una duda cuando pones por telnet init 2 hay que darle a intro o no,gracias y un saludo.
 
Si tienes que darle a enter,recuerda que cuando le metas el driver hazle un reboot desde telnet.

Saludos
 
Si tienes que darle a enter,recuerda que cuando le metas el driver hazle un reboot desde telnet.

Saludos

Yo es que soy un poco mas bruto, lo sobreescribo con el filezilla y reseteo desde el mando... ni telnet ni init ni reboot ni na de na.. jajajajaja
 
Entonces ya somos dos,yo primero reinicio Enigma y luego le doy a reiniciar y ala santas pascuas a correr con el otra vez.
 
gracias, esta resuelto y funcionando a fuerza de ler y trastear que ya veremos como se comporta el deco con tanto cargar y reiniar
 
tambien digo que esto es totalmente distinto a enigma1 pero claro leyendo y viendo lo que le ocurre a cada uno pues vamos saliendo del atasco
 
Bueno me alegro que lo hayas conseguido.

Saludo 2
 
Congratulations ja ja
 
A todos los que no lo haceis como es debido, algun dia se vais a llevar una sorpresa xD en forma de bloqueo, y ya luego sera tarde.
 
Hola y gracias por la ayuda,un saludo.
 

Temas similares

optimus
Respuestas
22
Visitas
4K
optimus
optimus
A
Respuestas
1
Visitas
868
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
530
bianditz
bianditz
D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
Atrás
Arriba