• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enhanced Movie Center.Pregunta.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Alguien sabe como se configura para que se vea asi?

z8gKS.jpg


Lo he instalado,pero no veo como ejecutarlo y me salga asi.

En plugin lo tengo pero solo para configurarlo.

P88zm.jpg



saludos
 
Yo le doy a una tecla que tiene una r como del tele texto aún así creo que se puede configurar la tecla que lo arranca
 
pues no me funciona,yo lo he probado con varia teclas y nada.

tiene un monton de opciones y en ingles todas xd.
Edito: ya esta ya me funciona,he tenido que usar el boton de la radio,pero bueno ya funciona.
 
cojonudo,ahora ya se traga peliculas que antes no funcionaban y me gusta mas este reproductor.
 
El Enhanced Movie Center es un gran reproductor, yo estaba tanteando eliminar el mediaplayer en la LD y añadir este por defecto.
 
Se ve en español también?
 
Se ve en español también?
Si, tienes una version en español, es el mejr reproductor con diferencia, ademas si tienes discos Nas en red lo comparte sin problemas, os lo recomiendo
 
Atrás
Arriba