• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayudaaaaaa por gfavooorrrr

A

albertofvb

Miembro de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hoila , tengo un DM800hdse y me he comprado un TDT USB avermedia volar green hd (A835) pues bien, no consigo ver los canales tdt de ninguna manera.

Qué imagen instalo?

Es posible usar esta terjeta?
 
La imagen creo que dependera de la sim que tenga tu 800HDse
 
Creo que es 2.01 . Puede ser?
 
Dicen que hay una de lonas que llegaba incluido el driver para ese tipo de tarjetas avermedia.
 
si es esa SIM si hay una imagen con esos drivers pero eso habria que saverlo si realmente lleva esa SIM 2.01 o lleva la SIM 2.10
 
Y como lo puedo saber?
 
estoy casi seguro que es 2.0.1 pero no sé donde mirarlo,

además no sé cargar el terrestial.xml¿se carga con el dremabox edit?
 
por norma cuando enciendes el deco, en el led del deco, te pone ke sim tienes y el boot ke estas usando
 
que imagen tienes puesta en esa dreambox
 
SVN(110r0) 23-07-2012
ramihamer
ss84-r0
linux version 2.6.18.7.4
 
y esa imagen dices que no tiene los drivers de ese tdt?
 
No la veo, y llevo ya tres imagenes puestas, alguna al ir a instalarlo yo manuelmente me da error , y he seguido varios manuales, he leido que hay una de lonas que lo lleva incorporado no s´´e si es la nemesis 3.2.2....
Gracias.
 
a mi lo que mas me choca esque tu dreambox 800HD se tenga una SIM 2.0.1 ya que normalmente esas dreambox traen la SIM 2.10
pero si realmente trae la SIM 2.0.1 creo que podrias meter esta imagen
ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1 esta trae los drivers del tdt yo la tengo instalada en la mia
http://www.lonasdigital.com/imagene...on-especial-blackhole-dm800-sim2-0-1-a-45465/
pero bueno por aqui hay amigos que entienden mas que yo a ver si alguno nos quita de dudas
 
Pues vas a tener razón porque esa imagen no me deja instalarla. Debe ser 2.1. Hay imagen para este o
tro que contenga los drivers a+vermedcia volar green A(835) Gracias.
 
bueno aqui te dejo esto que encontre a ver si te vale para solucionarlo

Buenas a todos, os traigo un fantastico manual para instalar los drivers del AVERMEDIA VOLAR GREEN HD EN DM800HDse.
Esta provado en la imagen newnigma2 v3.2.2 pero supongo que valdra para todas las demas... (muy importante hay que tener el kernel 2.6.18-7.4)
Lo principal de todo es tener instalado en la imagen el
TSpanel v4.0 que es donde se encuentran los drivers para el volar green HD.


paso 1 : nos vamos al mando y pulsamos menu, TSpanel



paso 2 : damos a la opcion addons



paso 3 : ahora vajamos para abajo y elegimos la opcion ferrari addons server



paso 4 : buscamos DM800se drivers



paso 5 : vemos que nos salen varios drivers de diferentes marcas, nosotros en este caso como vamos a instalar el volar green elegimos el nuestro, le damos al OK y se instalaran automaticamente.



paso 6 : despues de instalar los drivers reiniciamos la DM800HDse y miramos si todo ha ido correctamente.
pulsamos en el mando >MENU>CONFIGURACION>BUSCANDO CANALES>CONFIGURACION SINTONIZADOR y nos saldran los 2 sintonizadores, tanto el A del satelite y el B de nuestra volar green HD.

MUY IMPORTANTE: Antes de realizar una busqueda de canales meter un terrestrial de vuestra zona porque sino no os encontrara ningun canal.


esta pagina te aclarará que drivers debes descargarte desde el addons que tengas en tu imagen, mira los modelos elige uno, y te fijas que drivers es, lo eliges en la imagen y te lo instalas

TDT-USB Devices
 
Última edición:
Me puedes pasarel link de la imagen que tengo que poner.

Oye muv¡chas gracias porque me estas ayudando un monton.
 
Aquí tenéis otra para la Sunray4

GP3-Sunray sr4-20120323-ssl84b-sim210-by sat4fun

-For clones DM800se sim2.10 only
-Installation in internal flash or in multiboot

-Drivers latest 23.03.12 original and Second stage loader 84b
-Wifi work ok and DVB-T tuner is ready for manual scan




Donwload
 
Hola,

Lo primero quería darte las gracias y también decirte que la imagen de arriba si que me la admite, pero no consigo instalarla puñetera A835. Hay alguna otra imagen como gemini o italysatcon esas caracteristicas , te lo digo porque los linkds están todos caidos en todos los foros.

Gracias.
 
He instalado la imagen, he descargado el plugin italysat , he instalado el driver y me dicedriver no instalado. Algo estoy haciendo mal o la imagen no es la que toca.

Me ayudas?. Gracias por tu paciencia y colaboración.
 
con esta imagen tienes que poder seguro:

http://www.lonasdigital.com/imagene...-se-newnigma2-release-dm800se-v3-2-2-a-42237/

y con el manual que te ha puesto el amigo mp11 igual un saludo:

Buenas a todos, os traigo un fantastico manual para instalar los drivers del AVERMEDIA VOLAR GREEN HD EN DM800HDse.
Esta provado en la imagen newnigma2 v3.2.2 pero supongo que valdra para todas las demas... (muy importante hay que tener el kernel 2.6.18-7.4)
Lo principal de todo es tener instalado en la imagen el
TSpanel v4.0 que es donde se encuentran los drivers para el volar green HD.


paso 1 : nos vamos al mando y pulsamos menu, TSpanel



paso 2 : damos a la opcion addons



paso 3 : ahora vajamos para abajo y elegimos la opcion ferrari addons server



paso 4 : buscamos DM800se drivers



paso 5 : vemos que nos salen varios drivers de diferentes marcas, nosotros en este caso como vamos a instalar el volar green elegimos el nuestro, le damos al OK y se instalaran automaticamente.



paso 6 : despues de instalar los drivers reiniciamos la DM800HDse y miramos si todo ha ido correctamente.
pulsamos en el mando >MENU>CONFIGURACION>BUSCANDO CANALES>CONFIGURACION SINTONIZADOR y nos saldran los 2 sintonizadores, tanto el A del satelite y el B de nuestra volar green HD.

MUY IMPORTANTE: Antes de realizar una busqueda de canales meter un terrestrial de vuestra zona porque sino no os encontrara ningun canal.


esta pagina te aclarará que drivers debes descargarte desde el addons que tengas en tu imagen, mira los modelos elige uno, y te fijas que drivers es, lo eliges en la imagen y te lo instalas

TDT-USB Devices
 

Temas similares

desiderio100
Respuestas
7
Visitas
2K
pacotron66
pacotron66
Atrás
Arriba