Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Las televisiones no darán ningún partido en abierto de Madrid ni Barça esta temporada


Estás en el tema Noticia Las televisiones no darán ningún partido en abierto de Madrid ni Barça esta temporada dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/08/17/73279-670-550.jpg?v=20120817161343 Con el acuerdo entre Canal+ y Mediapro, los dos grandes clubes de la Liga serán vistos a través de los canales de pago de estas empresas. Se debe a que ningún canal apostó por el fútbol por creer que tenía precios desorbitados. Las televisiones no ofrecerán ningún partido en abierto del Real Madrid y el Barcelona durante la temporada 2012/2013 de la Liga, tras conocerse el acuerdo entre...



Este tema tuvo 410 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797





    Con el acuerdo entre Canal+ y Mediapro, los dos grandes clubes de la Liga serán vistos a través de los canales de pago de estas empresas.
    Se debe a que ningún canal apostó por el fútbol por creer que tenía precios desorbitados.



    Las televisiones no ofrecerán ningún partido en abierto del Real Madrid y el Barcelona durante la temporada 2012/2013 de la Liga, tras conocerse el acuerdo entre Canal+ y Mediapro para la emisión de encuentros las tres próximas temporadas.


    Era la primera opción pero la han perdido porque consideraban que tenía un precio desorbitado


    Así lo ha explicado en rueda de prensa el director general de contenidos de Canal+, Álex Martínez Roig, quien ha resaltado que los encuentros de los dos principales clubes españoles no se emitirán "nunca" en abierto, incluso cuando no se clasifiquen para competiciones europeas (opción que permitiría mayor flexibilidad en los horarios).

    En este sentido, el director de deportes de Canal+, Carlos Martínez, ha afirmado que el motivo de esta decisión corresponde a los propios operadores en abierto, que no han ofrecido el dinero "suficiente" para optar a esta emisión. "La televisión en abierto era la primera opción pero lo han perdido porque consideraban que el fútbol tenía un precio desorbitado. Estos operadores no han podido aportar la cantidad suficiente y los de pago han arriesgado", ha señalado Martínez, quien ha declinado comentar las cifras del acuerdo definitivo por los derechos de emisión, si bien sí ha destacado que "ha supuesto un gran esfuerzo".

    Canal+ ha conseguido los derechos en exclusiva de la Liga para la televisión de pago, incluyendo la emisión del que sea considerado como mejor encuentro de la jornada a través de Canal+1 y de ocho encuentros más a través de Canal+ Liga, mientras que GolTV emitirá ocho partidos por jornada. Con el acuerdo, el partido en abierto será emitido por La Sexta en la jornada del lunes.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    erik (18-08-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir