• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons Display vu+ ultimo actualizados 17/08/2012

He tenido que volver a meter la imagen, se para el deco cada 15 minutos, supongo tantos pantallazos verde, no le gusto a la imagen, jejeje.

Tu los ves todos??? supongo que despues de probarlo, colgastes el archivo, no puede ser que ahora no vea unos cuantos por culpa del nombre no???

Bueno que lista tienes??? yo puse ayer la de sorys, haber si va a ser culpa de la lista y tendre que renombrarlos, fue apartir de la lista nueva.
 
He tenido que volver a meter la imagen, se para el deco cada 15 minutos, supongo tantos pantallazos verde, no le gusto a la imagen, jejeje.

Tu los ves todos??? supongo que despues de probarlo, colgastes el archivo, no puede ser que ahora no vea unos cuantos por culpa del nombre no???

Bueno que lista tienes??? yo puse ayer la de sorys, haber si va a ser culpa de la lista y tendre que renombrarlos, fue apartir de la lista nueva.
si yo los veo todos tal como estan colgados y renombrados según mi lista que no es la de sorys ya que la mia le tengo montada a mi gusto con los canales del tdthd puestos juntos con los del digital,y asi me es mas comodo.

comprueba los que te fallan si el nombre coincide,ahora voy a hacer un manual como renombrarlos en un plis.
 
Si compi los estoy renombrando y solo dejare d+ y tdt, con la lista de ayer de sorys.
 
Atrás
Arriba