Resultados 1 al 5 de 5

500s bloqueada

Estás en el tema 500s bloqueada dentro del subforo 500s en LonasDigital. Tengo una 500s ibox bloqueada, solo se enciende el led verde y no se ve nada en la television. He probado a meterle otra vez la imagen pero no puedo, he probado 5o 6 dreamup, y el resultado es el mismo: Le doy a connect enchufo la 500, reconoce el modelo: '' boxtype: DM500 '' y se para en '' upload completed, waiting for acknowledge...''...

Este tema tuvo 1311 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

deskisiao ha iniciado este hilo.
    deskisiao está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    12

Tengo una 500s ibox bloqueada, solo se enciende el led verde y no se ve nada en la television.

He probado a meterle otra vez la imagen pero no puedo, he probado 5o 6 dreamup, y el resultado es el mismo:

Le doy a connect enchufo la 500, reconoce el modelo:

'' boxtype: DM500 ''

y se para en '' upload completed, waiting for acknowledge...''

Y no pasa de ahi, no se activan los botones de flas ni nada... de ahi no pasa...

Tengo otra 500, y si funciona tanto con el cable rs232 y el transformador, por tanto niguna de estas dos cosas estan rotas.

Y claro como tampoco no se inicializa, cuando le conecto el cable ethernet tampoco se ilumina el led en naranja como que funciona.

Algun otro programa para probar, o alguna idea ???

Algun punto de mirar en la placa de la 500s para mirar si hay algo fundido ?

Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Temas
    12

Por cierto esta 500 lleva un interuptor, e abiero la carcasa y e mesurado los voltajes con el interuptor que deje pasar la corriente, y me dice que pasa unos 7 u 8 voltios como mucho, no deberia dejar pasar 12v o casi 12, o es normal esto ?

Ahora lo e comprobado y el interruptor deja pasar 6 voltios eso es normal ? el transformador funciona bien, porke con otra 500 el dreamup responde.

Probando las primeras versiones de dreamup, lo maximo que he conseguido es que la reconozca pero al darle a flash sale el tiempo que tardara y entonces al cabo de unos segundos '' sale error de aborted o algo asi.''
    Última edición por deskisiao; 18-08-12 a las 02:00

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

deskisiao (19-08-12)

Temas
    12

Gracias Mireto, ya he puesto mi experiencia con el jtag.

Saludos

Citar Citar  

estudiante2003 está desconectado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    4

Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo solucione con el dreamup por el com , lanzas el dreamup, desenchufas y enciendes el dreambox , ahora dreamup ya ha establecido conexion,primero limpie la flash, despues le cargue un erase y porteriormente una imagen para cccam y sin problemas, salu2

Citar Citar  

Subir