• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


500s bloqueada

D

deskisiao

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo una 500s ibox bloqueada, solo se enciende el led verde y no se ve nada en la television.

He probado a meterle otra vez la imagen pero no puedo, he probado 5o 6 dreamup, y el resultado es el mismo:

Le doy a connect enchufo la 500, reconoce el modelo:

'' boxtype: DM500 ''

y se para en '' upload completed, waiting for acknowledge...''

Y no pasa de ahi, no se activan los botones de flas ni nada... de ahi no pasa...

Tengo otra 500, y si funciona tanto con el cable rs232 y el transformador, por tanto niguna de estas dos cosas estan rotas.

Y claro como tampoco no se inicializa, cuando le conecto el cable ethernet tampoco se ilumina el led en naranja como que funciona.

Algun otro programa para probar, o alguna idea ???

Algun punto de mirar en la placa de la 500s para mirar si hay algo fundido ?

Gracias.
 
Por cierto esta 500 lleva un interuptor, e abiero la carcasa y e mesurado los voltajes con el interuptor que deje pasar la corriente, y me dice que pasa unos 7 u 8 voltios como mucho, no deberia dejar pasar 12v o casi 12, o es normal esto ?

Ahora lo e comprobado y el interruptor deja pasar 6 voltios eso es normal ? el transformador funciona bien, porke con otra 500 el dreamup responde.


Probando las primeras versiones de dreamup, lo maximo que he conseguido es que la reconozca pero al darle a flash sale el tiempo que tardara y entonces al cabo de unos segundos '' sale error de aborted o algo asi.''
 
Última edición:
Gracias Mireto, ya he puesto mi experiencia con el jtag.

Saludos
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo solucione con el dreamup por el com , lanzas el dreamup, desenchufas y enciendes el dreambox , ahora dreamup ya ha establecido conexion,primero limpie la flash, despues le cargue un erase y porteriormente una imagen para cccam y sin problemas, salu2
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
766
erdani11
E
Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Atrás
Arriba