Resultados 1 al 6 de 6

Duda con CCCam en el RS4800HD

Estás en el tema Duda con CCCam en el RS4800HD dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Hola a todos, Primero, disculpad si el tema que planteo es algo que ya esté contestado por el foro, pero es que no lo encuentro. Soy totalmente novato en esto. Llevo unos días leyendo, y me he animado a comprar el RS4800HD. Aún no lo he probado, pero siguiendo los tutoriales y manuales colgados por Lonas, creo que no me será muy complicado configurarlo para el IKS. Sin embargo, por lo que he leído, es posible que sea mucho mas estable el tema de las cccam, pero ésto me suena totalmente a...

Este tema tuvo 1397 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mgonzar ha iniciado este hilo.
    mgonzar está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos,
    Primero, disculpad si el tema que planteo es algo que ya esté contestado por el foro, pero es que no lo encuentro.
    Soy totalmente novato en esto. Llevo unos días leyendo, y me he animado a comprar el RS4800HD. Aún no lo he probado, pero siguiendo los tutoriales y manuales colgados por Lonas, creo que no me será muy complicado configurarlo para el IKS.
    Sin embargo, por lo que he leído, es posible que sea mucho mas estable el tema de las cccam, pero ésto me suena totalmente a chino. Entiendo a grandes rasgos lo que significa pero os agradecería si me podeis remitir a un manual que lo explique desde el principio. Desconozco si el tema de las cccam difiere según el receptor utilizado, si el RS4800HD tiene sus instrucciones propias, o si es igual independientemente del tipo de receptor. Por ello, os agradecería que me remitais a algún manual que me enseñé a moverme en el tema de las cccam desde el principio, y si hay alguno específico de este tema dirigido al receptor que tenemos.
    Gracias

Citar Citar