Resultados 1 al 6 de 6

Duda con CCCam en el RS4800HD

Estás en el tema Duda con CCCam en el RS4800HD dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Hola a todos, Primero, disculpad si el tema que planteo es algo que ya esté contestado por el foro, pero es que no lo encuentro. Soy totalmente novato en esto. Llevo unos días leyendo, y me he animado a comprar el RS4800HD. Aún no lo he probado, pero siguiendo los tutoriales y manuales colgados por Lonas, creo que no me será muy complicado configurarlo para el IKS. Sin embargo, por lo que he leído, es posible que sea mucho mas estable el tema de las cccam, pero ésto me suena totalmente a...

Este tema tuvo 1397 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mgonzar ha iniciado este hilo.
    mgonzar está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos,
    Primero, disculpad si el tema que planteo es algo que ya esté contestado por el foro, pero es que no lo encuentro.
    Soy totalmente novato en esto. Llevo unos días leyendo, y me he animado a comprar el RS4800HD. Aún no lo he probado, pero siguiendo los tutoriales y manuales colgados por Lonas, creo que no me será muy complicado configurarlo para el IKS.
    Sin embargo, por lo que he leído, es posible que sea mucho mas estable el tema de las cccam, pero ésto me suena totalmente a chino. Entiendo a grandes rasgos lo que significa pero os agradecería si me podeis remitir a un manual que lo explique desde el principio. Desconozco si el tema de las cccam difiere según el receptor utilizado, si el RS4800HD tiene sus instrucciones propias, o si es igual independientemente del tipo de receptor. Por ello, os agradecería que me remitais a algún manual que me enseñé a moverme en el tema de las cccam desde el principio, y si hay alguno específico de este tema dirigido al receptor que tenemos.
    Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

con ese deco solo puedes hacer de cliente solo te vale si tienes otro deco como server y añadir clines de terceros,para compartir olvidate.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a R0NIN por su mensaje :

mgonzar (19-08-12)

mgonzar ha iniciado este hilo.
    mgonzar está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, gracias por contestar. Mi intención es utilizarlo como cliente, pero no sé cómo hacerlo. De hecho, voy a llevarlo casa de mi padre, que es abonado a una plataforma, y ponérselo en su habitación. Por tanto, lo utilizaré sólo como cliente.
    He visto que hablais de lineas C, etc,..pero no me entero, no sé qué datos tengo que coger del receptor del operador de mi padre, cómo meterlos en el engel, etc
    Última edición por mgonzar; 19-08-12 a las 20:59 Razón: Añadir explicaciones

Citar Citar  

EZeta está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Pues a mi también me interesa saber como va eso de las líneas Cccam a ver si nos explica alguien bien como va todo eso a ver si lo podemos hacer...

Citar Citar  

deco+ está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    26

Cita Iniciado por EZeta Ver mensaje
    Pues a mi también me interesa saber como va eso de las líneas Cccam a ver si nos explica alguien bien como va todo eso a ver si lo podemos hacer...
    las lineas C en la emu CCcam es comunicacion con la linea F osea en cristiano si no te fabrican una linea F alguien que tenga server, ati tedarian la famosa Cline osea la linea C en español. tu descodificador deve estar preparado con la Emu CCcam para que funcione la linea C , si no tedan linea estaras a oscuras.
    pero cuidaito donde te metes esto es infringir la ley tu mismo
    [IMG]http://img291.**********.us/img291/9701/118693034214qr6qh0es2xgmp6.gif[/IMG]
    [IMG]http://img18.**********.us/img18/934/dreambox2ug324ab5ov3.gif[/IMG]

Citar Citar  

jrmj73 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Yo tengo otro deco y tengo un server que me da servicio y me gustaria cambiarme de deco, com meteria los datos del server???

Citar Citar  

Subir