Resultados 1 al 2 de 2

Oscam y novato

Estás en el tema Oscam y novato dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Quiero instalar oscam solo como cliente. (únicamente esta emu) Pregunta de novato:¿ Cualquier versión de configuración de oscam cfg. me vale para cualquiera de las versiones de la emu? Ya que me es muy dificil encontrar la misma configuracion para la misma versión.. Que versión se me sugiere para vu+ultimo con imagen vti?? (en la página oficial de oscam existen cientos versiones de la emu y uno se vuelve loco) Después de leer algunos posts de algunos compañeros, entiendo que para que...

Este tema tuvo 1325 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mogui ha iniciado este hilo.
    mogui está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Quiero instalar oscam solo como cliente. (únicamente esta emu)
    Pregunta de novato:¿ Cualquier versión de configuración de oscam cfg. me vale para cualquiera de las versiones de la emu?
    Ya que me es muy dificil encontrar la misma configuracion para la misma versión..
    Que versión se me sugiere para vu+ultimo con imagen vti?? (en la página oficial de oscam existen cientos versiones de la emu y uno se vuelve loco)
    Después de leer algunos posts de algunos compañeros, entiendo que para que funcione necesito:
    -oscam.server
    -oscam.conf
    -oscam.user
    -el dvbapi activado en oscam config.
    Saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

OskarLGS está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Si te descargas OSCam desde download.oscam.to te trae unas carpetas dco y examples con archivos de configuración. Si no, ejecuta OSCam en un terminal y verás si te da errores de atributos que no existen, que han cambiado, que son obligatorios...

oscam.server - A quien te conectas
    oscam.conf - Configuración de OSCam
    oscam.user - Quienes se conectan a ti

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a OskarLGS por su mensaje :

mogui (01-09-12)

Subir