• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos decos en casa

A

allo308

Miembro de Lonas
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas noches, he estado leyendo pero no me ha quedado claro como hacerlo, me explico, tengo dos decos en casa, uno en el salon y otro quiero ponerlo en la habitacion del niño para que vea los dibujos, el del salon lleva tiempo funcionando, pero no consigo hacer arrancar el de la habitacion del niño, como puedo pasarle la señal desde el salon, le he puesto otro nombre y le he abierto una c para el pero no me conecta, a ver si me podeis echar una manilla. Gracias.
 
Esto esta super aclarado en el foro, tienes que poner tu ip, usa el buscador que creo que hay un pequeño tutorial y todo.
 
He puesto la ip pero aun asi no envia nada.
 
Usa el buscador del foro y encuntra lo que te digo veras como se soluciona todo tu problema.
 
Lo unico que encuentro es que en vez de la direccion de dyndns tengo que poner la ip del deco, lo he probado y nada sigue igual no me reconoce. No encuentro ningun otro tutorial.
 
Si haces eso y no ves nada, la culpa es de otra cosa.
 
Seupone que en el cccaminpho deberia ver esa ip como server o como cliente dependiendo de el deco verdad?
 
Has creado las lineas correctas en los 2 aparatos???
 
En el del salon he puesto F: iphabitacion contraseña 1 0 0 { 0:0:2 } y en el de la habitacion c:direccion dyndns salon puerto ip niño contraseña no { 0:0:2 }
 
La tienes mal.

Edito: Pon asi F: user contraseña 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } ipniño
C: ipniño puerto user contraseña no { 0:0:2 }
 
Última edición:
si hay espacio
 
Te he modificado mi post y te he puesto el ejemplo de como estan bien creadas.
 
He probado como me dices y nada, seguire probando. Gracias de todos modos.
 
Si has puesto esas lineas y no te funciona es que definitivamente es otra cosa.
 
Como Fazer CS Interno

Aqui vou explicar como fazer um CS interno sem a necessidade de criar uma nova conta DNS

Passamos em criar IPs Fixo nas duas dreambox

Exemplo:
Dreambox 1 será a server, metemos IP - 192.168.1.3 retirar o visto no DHCP
Dreambox 2 será a cliente, metemos IP - 192.168.1.4 retirar o visto no DHCP

Como temos os IPs definidos passamos á configuração do ficheiro cccam.cfg

Na dreambox 1 criamos a seguinte linha F
F: User Pass 3 0 0 { 0:0:3 } IP_Dreambox_2

Esta ficará assim:
F: Minha Dream2 3 0 0 { 0:0:3 } 192.168.1.4

Na dreambox 2 criamos a seguinte linha C
C: IP_da_dreambox_1 Porta_usada_para_sharing user pass no { 0:0:3 }

Esta ficará assim
C: 192.168.1.3 12000 Minha Dream2 no { 0:0:3 }

Este manual também se aplica para quem tenha foneras com DD-WRT em modo Cliente.

nota: este trabalho não é da minha autoria, mas fonciona às mil maravilhas.
 
Tienes que hacer lo mismo que si compartieras con otro.
Yo tengo dos y los tengo así. No tiene nada especial..
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
1K
mloperez75
mloperez75
Migueli11500
Respuestas
2
Visitas
1K
guadito
guadito
segurasharing1
Respuestas
13
Visitas
4K
jabellan
jabellan
F
Respuestas
2
Visitas
2K
montxinho
montxinho
M
Respuestas
4
Visitas
2K
malolo666
M
Atrás
Arriba