• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recordando canciones de nuestra vida

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Inicio este hilo en el que cada cual puede ir dejando aquellos temas musicales que alguna
vez significaron algo en nuestra vida, momentos para recordar, amig@s, circunstancias especiales, etc.,

Voy a recomenzar con un tema que me trae buenos recuerdos y seguro que conocemos bastantes de los de mi epoca.....



 




bueno aqui os dejo este temazo de un gran grupo que por desgracia ya casi no queda ninguno vivo
 
va por ti bonel
 
gracias mapu, buena,buena,buenisima..
 
579503_353741514687512_2043057465_n.jpg
 
nos vas a tener que pagar al bonel y a mi por poner publicidad en nuestros hilos jjajajajjajajjjja pon alguna cancion de las que te te gustan a ti,, pantoja everiwere
 
que pasa compis? no teneis buenos recuerdos con la musica? jejejejeje
 
Atrás
Arriba