• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[VENDO] Fonestar RDS-560. Receptor Satélite Digital y Ethernet (BARATO)

enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Pues lo dicho familia, vendo mis dos 2 decos Fonestar RDS-560. Receptor Satélite Digital y Ethernet , que actualmente usaba como clientes en mis dos habitaciones. Van genial con los protocolos existentes y la verdad que son muy fáciles de utilizar.

El precio... una ganga... por 50 € cada uno con gastos de envío.
 
Última edición:
Este es combo y con soporte Iks?

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Este es combo y con soporte Iks?

Enviado desde Galaxy II con tapatalk

El 560 no es Iks, el 560 es para gbox, cccam y newcamd, tampoco es combo. Para iks es el 580
 
Funciona muy fino y el precio creo que es una ganga, aprovechad que para cliente va de fábula.
 
Funciona muy fino y el precio creo que es una ganga, aprovechad que para cliente va de fábula.

Ok gracias lo mirare

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Lo dejo por 50 euros con gastos incluidos, es una ganga, venga animarse :)
 
Me queda 1!!! Se ha vendido ya una unidad. Corred :)
 
Perdona la ignorancia, este deco es similar al engel rs4800hd? Sirve para lo mismo y necesita lo mismo, parábolica y lnb?
 

Temas similares

S
Respuestas
8
Visitas
2K
sunrise
S
P
Respuestas
2
Visitas
1K
pakiko
P
ysomc
Respuestas
0
Visitas
673
ysomc
ysomc
M
Respuestas
16
Visitas
5K
prometeoxl
prometeoxl
erik
Respuestas
0
Visitas
680
erik
Atrás
Arriba