• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mini Tutorial renombrar picons Dreamboxedit.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
1º Descargamos el Dreamboxedit 5.0.2.0 os lo dejo en este mismo hilo.



Una vez descargado seleccionamos el picon que quieres renombrar.

En este caso es el C+LIGADECAMPEONES9


ves0X.jpg



Una vez sabemos y tenemos localizado el picon que quieres renombrar,abrimos el dreamboxedit con la lista ACTUALIZADA.

Y11TS.jpg



Buscamos el C+LIGADECAMPEONES9 no situamos encima y botón derecho "copi service etc.."


ojbeq.jpg


Ahora solo tines que renombrar el icono como cualquier otro archivo.


ves0X.jpg


El nombre es valido tanto para los picons del skin como para los del LCD.



Un saludo.
 

Adjuntos

no entiendo muy bien esto,hay que ir renombrandolos uno por uno y copiar el servicio unos por uno?
 
de todas formas algo raro me pasa,cuando pincho en la carpeta hdd me salta a la carpeta media y dentro de esta hay otra que tb se llama hdd nose...
 
bueno los he copiado a la raiz y parece que funciona,lo dejo asi y listo.Saludos
 
Si alguno no te funciona tienes que renombrarlo que que aveces hay canales repetidos pero con distinto "nombre"
 
aqui teneis unos para enigma 2

picon.rar
 
Acabo de pasar la carpeta Picons a esta ruta usr/share/enigma2/ con el DCC en mi Vu+Uno y todo correcto, gracias
 
Gracias amigo, a ver si con estos dedos de cigarra puedo hacer algo, un saludfo.
 
aqui teneis unos para enigma 2

picon.rar
Y este raro lo descomprimes y lo metes directamente por filezilla en la carpeta picón creado en el deco ,y no debemos hacerle nada , sd instala solo o ya realiza su funcion sin problema
 
Y este raro lo descomprimes y lo metes directamente por filezilla en la carpeta picón creado en el deco ,y no debemos hacerle nada , sd instala solo o ya realiza su funcion sin problema

depende en que ruta lleve tu imagen los picons ira en una ruta o en otra o deberas crear un enlace a los picon, y segun la lista de canales que usen unos picons se te veran en el canal y otro no y si no estan actualizados quizas en un canal te salga el picon de otro canal...saludos
 
depende en que ruta lleve tu imagen los picons ira en una ruta o en otra o deberas crear un enlace a los picon, y segun la lista de canales que usen unos picons se te veran en el canal y otro no y si no estan actualizados quizas en un canal te salga el picon de otro canal...saludos
y como lo arreglo, pq el canal holliwod me sale el solo de syfy, q debo de cambiar esos, o metiendo el rar de arriba actualizadao en mi ruta ya me valdria
 
y como lo arreglo, pq el canal holliwod me sale el solo de syfy, q debo de cambiar esos, o metiendo el rar de arriba actualizadao en mi ruta ya me valdria

la ruta nose cual sera en tu deco pero para arreglar ese canal debes hacerlo con el Dreamboxedit como pone en el primer post de este hilo, cargas tu lista de canales en ese programa que te digo y luego en el picons correspondiente le pones la referencia que te de cuando le des a "Copy service reference to clipboard" en el canal que tengas mal en los picons y listo...saludos
 
Donde me descargó los piccons a actualizado para poner con el dreambox edit , y como saber sí sale por referencia q es un canal u otro
 
estos son mios:

http://www.lonasdigital.com/picons-1241/picon-astra-19-2e-solo-espana-hd-tdt-zona-de-toledo-54057/

y con mi lista de canales se ven todos los de Astra España y los de la TDT de mi zona, ya en Diciembre subire de nuevos los picons con el nuevo picons C+Series SD y HD...saludos
Gracias lo he descargado, y he estado modificando los piccons con dreamboedir, pero no lo hago bien , te cuento como lo hago y me corriges porra

primero me conecto con filezilla y los meto en la carpeta media/HD/picón , luego abro mi lista con dreamboxedit y con el botón derecho en el canal en cuestión le doy a asignar picón y le pongo el q quiero u le doy aceptar, se la mando diciendo q mande los picón, pero nada de nada


no le doy a Coly service to clipboard, porque no se q hace ni q copia porque no da opción a nada después de marcar


Q hago mal .....todo......ayuda por favor
 
Gracias lo he descargado, y he estado modificando los piccons con dreamboedir, pero no lo hago bien , te cuento como lo hago y me corriges porra

primero me conecto con filezilla y los meto en la carpeta media/HD/picón , luego abro mi lista con dreamboxedit y con el botón derecho en el canal en cuestión le doy a asignar picón y le pongo el q quiero u le doy aceptar, se la mando diciendo q mande los picón, pero nada de nada


no le doy a Coly service to clipboard, porque no se q hace ni q copia porque no da opción a nada después de marcar


Q hago mal .....todo......ayuda por favor

pero descargate los picons y metelos en su ruta tal cual estan y prueba a ver si se te ven asi sin modificar nada y sin darle a eso que dices de asignar picon ni nada...yo los meto en mi ruta y luego voy a mi lista de canales y pongo un canal y abajo a la izquierda me sale el logo de cada canal pero no hago nada de eso que dices...y lo de darle a "Copy service reference to clipboard" es para cuando un canal cambia de frecuencia renombrar el antiguo picon con la nueva frecuencia...saludos
 
pues los he metido en la ruta, y no los coje bien, es mas lo he metido dentro con los otros que tengo y nada
 
pues los he metido en la ruta, y no los coje bien, es mas lo he metido dentro con los otros que tengo y nada

pero has conseguido que te salga algun picon en el canal con solo meterlos en su ruta y sin asignar los picon como dices??saludos
 
No, no me ha salido, a no ser que me haya machacado los q tenía
 
Muchas gracias por la informacion,muy util,saludos.
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
230
Yaiza
Yaiza
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
zapatas
Respuestas
0
Visitas
276
zapatas
zapatas
Atrás
Arriba