Resultados 1 al 4 de 4

[FIRMWARE] ¿Cómo reinstalar firmware original?

Estás en el tema [FIRMWARE] ¿Cómo reinstalar firmware original? dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Hola a todos La verdad es que, después del primer día de pruebas con el engel RS4800HD, he terminado bastante decepcionado. Todo el día trasteando para no poder ver absolutamente nada en condiciones. No tengo problemas para conectar, pero a los 4 minutos o así se me para la imagen, se me va la conexión y tarda un largo rato en volver, para volver a irse al rato. No son microcortes sino pérdidas de señal. Ya he leído que si cambviando el cable de alimentación, que si conectándolo directamente...

Este tema tuvo 2854 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mgonzar ha iniciado este hilo.
    mgonzar está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos
    La verdad es que, después del primer día de pruebas con el engel RS4800HD, he terminado bastante decepcionado. Todo el día trasteando para no poder ver absolutamente nada en condiciones. No tengo problemas para conectar, pero a los 4 minutos o así se me para la imagen, se me va la conexión y tarda un largo rato en volver, para volver a irse al rato. No son microcortes sino pérdidas de señal.
    Ya he leído que si cambviando el cable de alimentación, que si conectándolo directamente a la red de internet, etc. Pero creo que es seguir dando vueltas para nada, puesto que veo que no voy a poder nada tranquilo sin pensar que de un momento a otro se va la señal.
    Así que he decidido devolverlo al centro comercial en el que lo compré, y abonarme a la plataforma digital. Total, con lo que me ha costado el receptor tendré para al menos 4 meses de pago.
    Sin embargo, para evitar problemas, creo que es mejor devolverlo con el firmware original que llevaba cuando lo compré, y del que hice una copia de seguridad en un pendrive. Para instalarlo ¿basta con actualizar por usb? ¿Recuperará así la interface original por si lo prueban en la tienda? Gracias, y saludos

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

No olvides lo que pone en todos los productos.

La mala manipulacion del producto por parte del cliente, conlleva a la perdida de garantia.

Lo que viene a ser, si pones un firmware que no es el original, adios garantia y adios devolucion.

Intenta ponerle el original, aver si cuela.

Citar Citar  

madmax80 está desconectado
    Título:  Salvaje de carretera Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA hd800se
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

En este deco si modificas el firm no se puede volver al original. Saludos

Citar Citar  

franhv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    17

No es posible volver a instalar el firm original una vez lo has modificado...

Citar Citar  

Subir