• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar ccam en imagen LD-v0.4.1 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aamigo

Miembro de Lonas
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas.
Alguien me puede ayudar, me he instalado esta imagen, pero no lleva emulador, he probado a bajarme el ccam 2.1.3, y lo he metido con el dcc, pero aun asi no hace nada.. no se si es que no sirve para esa imagen o algo hago mal... alguien me puede ayudar..
el deco es un dream 800hd clon boot 82.

Un saludo y gracias.
 
Has apretado el boton azul y la has seleccionado????
 
si, pero en emu-cam solo sale common interface... ninguna otra..
 
Pues si solo sale eso no la tienes instalada.
 
Oks, pues ahora instalare otra imagen nueva,, me recomiendas alguna que conozcas y que ya lo lleve instalado ? gracias
 
ahora se me ha complicado el tema,, porque subi otra imagen pero en el display me sale Error, por lo cual he ido a quitarla con el universal dreamup, me conecta todo bien y en progress se queda en upload completed, waiting for acknowledge y no se me activa el boton de flash..

gracias...

Edito:
Bueno esa parte creo que ya he logrado solucionarlo con el programa Dreambox NO CA FOUND Repair Tool SIM2/01 EDition, ahora me falta una imagen para meterla.
 
Última edición:
La modlonas 4.1 creo recordar que traia eso que pides, el error debe ser por culpa del boot, lee mucho en el foro.
 
Perfecto, me ha servido, ha sido poner la que me comentas y todo a la primera ;-) muchas gracias.
 
Cerramos por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba