Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Backup de imagen desde plugin Tspanel no admite ruta

Estás en el tema Consulta Backup de imagen desde plugin Tspanel no admite ruta dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola buenas,estoy intentando hacer backup de mi imagen como siempre hago,desde Tspanel>backup imagen selecciono la ruta que deseo que se guarde la copia>start y me da error ????? dicho sea de paso que antes podia elegir en la ruta usb,internal flash y harddisk ahora solo me da la opcion de internal flash ????? salud2....

Este tema tuvo 824 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yimycol ha iniciado este hilo.
    yimycol está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Hola buenas,estoy intentando hacer backup de mi imagen como siempre hago,desde Tspanel>backup imagen selecciono la ruta que deseo que se guarde la copia>start y me da error ?????

dicho sea de paso que antes podia elegir en la ruta usb,internal flash y harddisk ahora solo me da la opcion de internal flash ?????

salud2.

Última edición por yimycol; 20-08-12 a las 21:11 Razón: rectificar

Citar Citar  

yimycol ha iniciado este hilo.
    yimycol está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

bueno expecifico mejor el problema a ver si alguin me saca de asunto:

para hacer backup a la imagen en extension .nif para deco DM800hd imagen gp3(ld)v0.4.1,que no sea Barry allen,siempre la hago desde Tspanel>system tool>backup imagen sim2 ruta internal flash>media/hdd/backup, pero alguna configuracion me debe faltar,me da este error:

porque hay espacio demasiado menos en el dispositivo de tratar de encontrar el medio alternativo
    ningún medio alternativo podría encontrarse probablemente no medio correcto se monta

tsflas copia de seguridad fallida Flash Iniciar copia de seguridad creada en / temp como archivo flash backuplog

miro en tmp y no veo ningun flash backuplog

salud2.

Citar Citar  

Subir