• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No conecto con mis peers

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perikolopez01

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo un problema, tengo una dream box 500 y hasta hace poco al reiniciar conectaba perfectamente con mis peers, poco a poco subian mis estadisticas, ahora desde hace un par de semanas, prácticamente no suben al conectar se queda con pocas y sigue con pocos peerrs, pasado varios dias a conectado con muy pocos, en un dia puede conectar con 5, de mas de 200 que tengo, a alguien le ha ocurrido o le pasa algo parecido??? NO es problema de que sea verano porque me pasa desde hace un par de semanas y tampoco es problema de mi conexion a internet, he actualizado el ignore.list y el iden.info pero tampoco se ha solucionado, mi dirección ip esta actualizada, alguien me puede ayudar????
 
yo te puedo decir que me paso exactamente lo mismo y me volvio loco,actualice el firm del ruter,cambie la imagen ,actualice todo los archivos por actualizar,y resulta que mi ruter era un xavi 7968 y me dio por cambiarlo por un zyxel 660 que tenia por hay abandonado y se me fueron los problemas.
mira si es problema del ruter y si sobre todo es un xavi
saludos
 
como puedo saber si es un xavi???
 
mi router es un tp-lin
Como se actualiza el firm del router??
 
mejor que realiaces otras comprobaciones antes de actualizar el firm del router si antes te funcionaba no creo que sea por eso.
 
no ,,yo no digo que actualices el firm del ruter.
te explico que mi caso y a la desesperada probe de todo y segun pasaban las horas se me ivan desconectando peers ,cada vez mas en rojo.actualizaba ip,cambiaba de imagen al deco,reseteaba el ruter,y no mejoraba,si es cierto que cuando hacia un reset al ruter ,lo que conlleva consigo volver a abrir puertos las primeras horas me iba que te cagas,pero despues los peers poco a poco en rojo,
y se me ocurrio cambiar el ruter,deje las mismas configuraciones del deco,abri puertos en el ruter nuevo.actualice ip, y vuala ...se acabaron los problemas.llevo asi sin problemas mas de un año con ese ruter.
evidentemente puede haber otras causas,pero al ser lo mismo que me paso a mi ,creo mi deber comentarlo.
prueba a hacer un reset del ruter lo primero,vuelves a abrir puertos,actualiza tu ip, y observa a ver que pasa con los peers,luego nos comentas
saludos
 
Mi problema es que no se mucho de informática, todo me lo configuró un amigo que es muy bueno con estos temas y que ya lleva varias años en el card sharing. Acabo de comprobar que simplemente apagando el router y volviendolo a encender a cogido bastantes peers y sigue entrando, lo que me sugiere que efectivamente se puede tratar de problemas con el router, asi que lo que haré será decirle que me haga un reset del router porque supongo que no es sencillo, hago eso y después, sino funciona, probaré con otro router, lo hago asi????
 
otra cosa que acabo de darme cuenta es que las distancias que veo en el mbox control center del ordenador no son las misma que puedo ver en el mbox del deco, eso porque será??
 
el ruter tiene atras un pequeño agujerito que metes un palillo o algo fino y apretujas el botoncito unos 15 segundos y veras que el solo se apaga y enciende,en cuanto a las distancias solo uso cccam
 
de que va esto??????
 
jejejeje, parece una cosa rara si...

Ayer lo reinicie el router, apagándolo y encendiéndolo y de momento va bien, a cogido lo peers, si me continua ocurriendo haré lo que me dices, ya tengo localizado el agujerito... jejejejejje
Un saludo y ya os diré algo.
 
Al final decidí realizar el reseteo del router y parece que ha ido bien, muchas gracias por la ayuda.
 
Pues cerramos el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

rafalyon
Respuestas
22
Visitas
4K
tuning_
tuning_
franktinez
Respuestas
7
Visitas
2K
jabellan
jabellan
mancheguete
Respuestas
12
Visitas
2K
pimpanico
P
Atrás
Arriba