• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FPGA-4.5 update vu+ ultimo.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Fix High/low symbolrate channel scan problem

Mal traducido.
Fijar alta / baja velocidad de símbolo canal problema exploración
 

Adjuntos

Comenta que tal si lo has metido jejeje, miedo me da tocar xD que lo tengo todo de arte ahora mismo jijiji
 
Bueno ya esta instalado,lo he tenido que instalar con el FTGA ugrade ya que con el Firware Ugrade me daba un error.
 
Comenta que tal si lo has metido jejeje, miedo me da tocar xD que lo tengo todo de arte ahora mismo jijiji
Pues lo he metido ahora mismo tal como cuento.no es una actualización imprecindible pero siempre es mejor metersela.

EDITO:Antes con la BH 1.7.6 cuando tenia que hacer una busqueda de un satelite tenia que anular el tuner del tdt ya que por defecto me empezaba con el tdt y solo me buscaba las canales tdt.
Ahora ya no es necesario todo funciona como tiene que ser.

saludos
 
como puedo saber la versión de firmware que tengo?
gracias
 
si no has actualizado nunca tienes una vieja,para la última BH tienes que actualizar.
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
6
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
tiomoro
Respuestas
8
Visitas
2K
R0NIN
R0NIN
P
Respuestas
4
Visitas
416
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
samir13
Respuestas
2
Visitas
1K
locoboy
locoboy
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
Atrás
Arriba