• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nombre cuarta carpeta dentro de etc?

C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,ayer la líe parda.Entro con mi dcc y con mis porras en vez de darle a buscar el cccam edité el texto de dicha carpeta y la renombré.De momento sigue funcionando, pero me podéis decir el nombre de la cuarta carpeta dentro de etc.ordenado albafeticamente.Gracias
 
Depende de si los enlaces simbólicos (cables.xml por ejemplo) los cuentas como tal, si lo cuentas sería cron y si no lo cuentas sería dbus-1 y si es dbus-1 dudo que te esté funcionando todo bien jejeje
 
Lonas,

Pues no son la de cron ni dbus-1 porque siguen vivas.

Mira, esto es lo que hay en etc y la carpeta en cuestión es la cxz:
dentro etc.jpg

Y esto es lo que hay dentro de dicha carpeta.

dentro cuarta carpeta.jpg

Perdón por el tamaño de las capturas.

Gracias.
 
Última edición:
en mi dream esos archivos corresponden a la carpeta default
 
¿Y sería lo mismo para la imagen LD 1.0 del Gigablue?
 
Hola,por lo que estado mirando la carpeta /etc/cxz corresponde a la /etc/default en la LD.1.0,si os fijais los que la teneis puesta la LD 1.0 tiene esa estructura /etc/default,podrias decir con que imagen estas?haber si entre todos se puede solucionar.Saludos
 
Hola,

La imagen es LD 1.0 para gigablue HD800se.

1)La carpeta en cuestión estaba y está colocada en el cuarto lugar dentro de etc.
2)Sin querer edité el nombre y lo cambié a cxz (esta carpeta no existe sino que fue invención mía para recordar la cagada).
3) dentro de dicha carpeta, hay otra carpeta que se llama volatiles como se puede ver en la foto.
dentro cuarta carpeta.jpg

Espero que podáis decirme el nombre.

Decir, que me está funcionando bien.

Gracias.
 
Lonas,

Pues no son la de cron ni dbus-1 porque siguen vivas.

Mira, esto es lo que hay en etc y la carpeta en cuestión es la cxz:
dentro etc.jpg

Y esto es lo que hay dentro de dicha carpeta.

dentro cuarta carpeta.jpg

Perdón por el tamaño de las capturas.

Gracias.

Pero tú que imagen estás usando compañero? yo creí que me hablabas de la LD
 
Hola,

La imagen es LD 1.0 para gigablue HD800se.

1)La carpeta en cuestión estaba y está colocada en el cuarto lugar dentro de etc.
2)Sin querer edité el nombre y lo cambié a cxz (esta carpeta no existe sino que fue invención mía para recordar la cagada).
3) dentro de dicha carpeta, hay otra carpeta que se llama volatiles como se puede ver en la foto.
dentro cuarta carpeta.jpg

Espero que podáis decirme el nombre.

Decir, que me está funcionando bien.

Gracias.

Volátiles? esto está dentro de var compi, creo que tienes un lío con las carpetas y el orden, también aparece dentro de /etc/default
 
Entra con Filezilla y hazme una captura
 
Hola,

La imagen es LD 1.0 para gigablue HD800se.

1)La carpeta en cuestión estaba y está colocada en el cuarto lugar dentro de etc.
2)Sin querer edité el nombre y lo cambié a cxz (esta carpeta no existe sino que fue invención mía para recordar la cagada).
3) dentro de dicha carpeta, hay otra carpeta que se llama volatiles como se puede ver en la foto.
dentro cuarta carpeta.jpg

Espero que podáis decirme el nombre.

Decir, que me está funcionando bien.

Gracias.

Hola, la carpeta se llama defaultasi es como la tengo yo en imagen LD-1.0,tu tienes una capeta en /etc que se llame asi?

Dibujo3.JPG
te mando captura en orden alfabetico
 
Última edición:
eso pasa por renombrar carpetas,no hay que tocar las carpetas xD que luego pasa lo que pasa.
 
Última edición:
Me da a mi que va a ser la etc/default

Cuando llegue a casa lo miro y os digo que no me chuta ahora el TeamViewer.

Gracias.
 
Hola,

Finalmente era la etc/default

Gracias a todos.

Tema cerrado
 
Atrás
Arriba