• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como meterle los canales a un ENGEL RS 4800

D

dani78

Usuario Registrado
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy nuevo y no se como ni donde puedo encontrar el programa para meterle al engel los canales del plus,agradeceria que alguien me pudiera ayudar.MUCHISIMAS GRACIAS
 
¿Meterle los canales del plus? No entiendo lo que me quieres decir. ¿Te refieres a "jugar con IKS a Digi+" (si no lo entiendes, dímelo y te envío un privado) o a meter una lista de canales de Digi+ al receptor?
 
Hola soy nuevo y no se como ni donde puedo encontrar el programa para meterle al engel los canales del plus,agradeceria que alguien me pudiera ayudar.MUCHISIMAS GRACIAS

Haz esto:

Te bajas una lista de canales,la descomprimes dentro de la raiz de un pen,conectas el pen al deco,pulsas MENU,dentro del menu pulsas ACTUALIZA,despues le das a la opcion ACTUALIZA POR USB,y en MODO ACT seleccionas DATOS DE USUARIO,te aparecera el fichero que hay dentro del PEN,que tiene formato *UDF y pulsamos COMENZAR,el deco empezara a cargar la nueva lista,cuando termine de cargarla el deco se reiniciara,y una vez terminado arrancará,ya con la nueva lista de canales.

Eso es todo.Saludos
 
hola, wenass.dnd puedo conseguir ese deco?? el sitio mas barato,y cuanto cuesta.gracias
 
gracias estooy mu perdio en esto,no se ni de dnd bajar esa lista
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
9
Visitas
2K
Rubeeen
Rubeeen
S
Respuestas
7
Visitas
2K
surfside
S
pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
Atrás
Arriba