• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SkinSelector solución Pantallazos verdes BH

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Si tienes problemas con la BH y skins incompatibles aquí tienes un posible solución.
He probado varios skins que me daban problemas de incompatibilidad y con el SkinSelector los he solucionado.

LA RUTA

Código:
[COLOR=#333333]/usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/SkinSelector[/COLOR]


SALUDOS
 

Adjuntos

Bueno he estado haciendo pruebas y realmente funciona jeje,se ha tragado todos los skins que le he metido.

incluso el HDglass16 que a todo el mundo le gusta pero a mi no me gusta nada xd, demasiadas opciones y demasiado configurable para mi gusto.

saludos
 
eso lo pongo en la ruta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/SkinSelector y ya esta , esque he instalado la imgen de hd glass16 y luego se me quedaba reiniciando todo el rato con la pantallita verde , no hay que instalarlo ni nada no ?
 
Atrás
Arriba