• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Fabricación de una fuente de alimentación regulable con una fuente de PC

maclinksys

maclinksys

Toi Flipao
Usuario Avanzado
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
817
Reacciones
0
Puntos
39
Pues quiero hacer una fuente regulable con la de un PC y he visto algo de esto: LM-317 es un regulador ajustable de tres terminales capaz de suministrar más de 1,5 A en un rango de entre 1,2 V hasta 37 V. de uso.Y el problema que me gustaría que fuese de 2A a 4A.El montaje lo tengo todo casi solucionado, a falta de Construccion del regulador y su montaje haber si algún entendido me hecha una manita haber como lo puedo hacer.¿Alguna sugerencia?Saludos
 
Ver el archivo adjunto Circuito de fonte ajustável de 1.docPassares de 1500mA para 2000mA/4000mA será complicado pois a amperagem é dada pela Potência do transformador (P=UxI).
Mas se a intenção é montar uma fonte de alimentação regulavel tens anexado uma que montei ( a mais simples) e que fonciona muitissimo bem, pois é a que uso na oficina.
 
Gracias, mas o menos te he entendido, pero yo tengo esto:
5f1135d0-9c60-b91e.jpg


Y me gustaría hacer algo asi pero con 2 clavijas jack hembras y el LCD.
5f1135d0-9cf0-1f70.jpg

Se que creando yo el regulador así, me va a sacar menos de 1.5A y yo necesito 2A mínimos.
5f1135d0-9d6d-1bd5.jpg

El cableado seria algo parecido a esto.
5f1135d0-9dbb-7a16.jpg

Que puedo hacer.
Saludos ;)
 
Última edición:
Buen proyecto aver si lo sacamos adelante todod

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Pues rebuscando he encontrado unas cositas y no se si alguna me serviría.

1.10-15V to 0.9-12V 25W DC to DC Buck Converter Adjustable Power Supply Board

http://img13.**********.us/img13/3369/1015vto0912v25wdctodcbu.jpg
Feature:

  • Dimensions: length (45mm) wide (31mm) high (22mm)
  • Input: DC 10-15V
  • Ouput: DC 0.9-12V
  • Ouput Current: 5A
  • Output Power (MAX): 25W
  • Efficiency: 93% (12V to 5V/5A)
Package Includes:

  • 1x DC-DC Converter

2.F607# DC-DC LM2596HV 4.5-60V to 35-3V 2A Adjustable Step-Down Power Supply Module

http://img528.**********.us/img528/4923/capturae.jpg

Módulo de parámetros

1, tamaño:. 21,5 * 43,6 * 13,5 mm (con potenciómetro)
de entrada: IN + entrada está nivelada. IN-entrada negativa
de salida:. + OUT de salida es de nivel OUT-salida negativa
1, el voltaje de entrada: 4,5- 60V,
ajustar la forma: en primer lugar escoger la potencia de entrada correcta (4,5-60V entre ellos) y luego un multímetro para controlar y ajustar la tensión de salida del potenciómetro
(de aumento general en sentido horario a su vez, dólar gire hacia la izquierda).
Tensión de salida: (3-35V) ajustable
3, la corriente de salida: corriente nominal de 2A, el más grande de 3A (necesidad de añadir disipador de calor), si la potencia de salida superior a 15 W, propuso añadir el disipador de calor
4, la eficiencia de conversión: hasta 92% (la más alta es la salida voltaje, mayor es la eficiencia)
5, el consumo de energía estática es sólo alrededor de 6 mA.
6. mínimo de presión: 1,5 V, al igual que el módulo de bajada, con el fin de garantizar la estabilidad de la producción, mantener el diferencial de 1,5 V mínimo.
Temperatura de trabajo: Industrial (-40 grados Celsius a 85 grados Celsius )
Regulación de carga: ± 1%
Tensión regulación: (media de carga con el fin de lograr una mayor tensión de salida, pero siempre y cuando no hay carga con 1MA, ± 0,5% . tensión de salida será normal, no afecta a la funcionalidad, la facilidad de uso)

Velocidad de respuesta dinámico: 5% 200US
Protección del cortocircuito: limitación de corriente, ya que la recuperación de onda de salida: 12V de entrada de salida de 5V 3A 15mV (MAX)
Input Output 24V 12V 3A 40mV (MAX)
Protección del cortocircuito: limitación de corriente, protección térmica, la auto- . recuperación
Input protección de polaridad inversa: No, usted puede entrar en una cadena adecuado dispositivo de protección contra sobrecorriente

3.
DC-DC 10-32V to 12-35V 150W Step-up Car Laptop Mobile Power Supply Adjustable

http://img814.**********.us/img814/6871/capturaks.jpg

Parámetros del módulo
propiedades del módulo:. no aislado Step-up módulo
Tamaño del módulo: 65 * 33 * 23.5mm.
entrada: entrada IN + está nivelada. IN-entrada negativa
de salida: OUT + salida está a nivel. OUT-salida negativa
Conexión: Terminal
Voltaje de entrada :10-32V
Voltaje de la salida:
(1) ajustables (12-35V) 19V voltaje por defecto
(2) Salida fija (12-35V elegir entre)
Corriente de salida: 6A (MAX)
Corriente de entrada: 10A (MAX) (más de 10A, por favor, mejorar la disipación de calor,) Potencia de salida: 100W natural de enfriamiento (MAX), más el ventilador 150W (MAX) eficiencia de conversión: 94% (entrada 16V salida 19V 2.5A medidos) (referencia)
Temperatura de trabajo: Industrial (-40 Grados Celsius a 85 grados Celsius ) (temperatura ambiente supera los 40 grados, el menor uso de energía, o con ventilador) de temperatura a plena carga: 45 grados centígrados
Corriente sin carga: 25 mA típica
Protección contra cortocircuitos: No (Por favor, introduzca la instalación de un exceso de dispositivo de protección de corriente)
Protección de entrada contra inversión de polaridad: No, la entrada de diodo en serie
Paquete de lista:
1 * DC-DC 10-32V a 12-35V hasta Paso de coche portátil móvil 150W fuente de alimentación ajustable

4.
DC-DC Step Down Adjustable Power Supply Module Wholesale and Retail#E09045

http://img846.**********.us/img846/1662/capturaixg.jpg


Características
Voltaje de entrada :6.5-40V
tensión de salida: 5 V
Corriente máxima de trabajo: 3A
Potencia de salida: 15W refrigeración natural, 25W con disipador
eficiencia de conversión: hasta un 92% (salida de voltaje más alto, mayor es la eficiencia)
PCB tamaño (largo: ancho: alto): 53mm * 38mm * 28mm
Especificaciones : Propiedades del módulo sin aislamiento reductor de módulo (buck) Rectificación: no sincrónica rectificación Voltaje de entrada: 4.5V- 40V Tensión de salida: 5 V Corriente de salida:. 2A corriente nominal, 3A máximos, el disipador de calor se ha instalado, la potencia de salida superior a 20 W Utilización de virutas importadas, confiable! eficiencia: hasta un 92% (la mayor es la tensión de salida, el mayor es la eficiencia). Frecuencia de conmutación: 150KHz Presión mínima: 2 V Temperatura de trabajo: Industrial (-40 a +85) aumento de temperatura de la carga completa: 40 Regulación de la carga: ± 0,5% Regulación de voltaje: ± 0,5%

Rizado de salida: 12V de entrada de salida de 5V 2A 100 mV (MAX) de entrada 24V salida 12V 2A 200mV (MAX) 20M-ancho de banda dinámico de velocidad de respuesta: 5% 200US Protección del cortocircuito: limitación de corriente, ya que la recuperación CÓMO USAR EN +:. tensión de entrada positiva IN-: Tensión de entrada negativa. OUT +: tensión de salida positiva. OUT-:. tensión de salida negativa

paquete incluye 1 x LM2596 DC-DC Step Down ajustable Módulo de fuente de alimentación

5. LM377 Adjustable Regulator Power Supply Module#OT881

http://img401.**********.us/img401/7849/capturahd.jpg

Esta es una cualidad altura ajustable Power Audio placa de la fuente, el LM317 LM377 Base.
Especificaciones:
Voltaje de salida: 1.25V +-37V-,
Corriente de salida: 1.5A.
Tamaño: 102mm * 34mm * 45cm (L * W * H)

6. DC-DC Step Down Adjustable Power Supply Module Battery Charger Module LED Driver

http://img528.**********.us/img528/7758/capturazq.jpg

DC-DC Step Down Adjustable Power Supply Module Battery Charger Module LED Driver

Specfication:
- Input voltage: DC 4.5-35V.
- Output Voltage: DC 1.25-30V (adjustable)
- Output current: rated current 2A, maximum 3A (need to add heat sink),
if the output power greater than 15W, Recommanded combined heat sink.
Output ripple:
- Input 12V Output 5V 3A 60mV (MAX)
- Input 24V Output 12V 3A 120mV (MAX)


Feature:
- Conversion efficiency: Up to 92% (output voltage higher, the higher the efficiency)
- Switching Frequency: 150KHz
- Rectifier: Non-Synchronous Rectification
- Module Properties: Non-isolated step-down module (buck)
- Short circuit protection: current limiting, since the recovery
- Operating temperature: Industrial grade (-40 degree to +85 degree) (output power 10W or less)
- Full load temperature rise: 40 degree
- Load regulation: ± 0.5%
- Voltage regulation: ± 0.5%
- Dynamic response speed: 5% 200uS



Pues yo tengo esta fuente:
5f1135d0-9c60-b91e.jpg


Y necesito solo sacar de ella 19V o 20V y 2A y que se pueda regular.

Saludos Valla tocho jajjaja..







 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
529
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba