Resultados 1 al 1 de 1






El filme 'Manolete' llegará a la gran pantalla este viernes


Estás en el tema El filme 'Manolete' llegará a la gran pantalla este viernes dentro del subforo Cine y series TV en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120821141044_500.jpg MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) - El filme 'Manolete' se estrenará este viernes en las salas de cine de toda España, fruto del acuerdo alcanzado entre las Productoras del Largometraje, Iberoamericana Films y Era Audiovisual con la Distribuidora Premium Cine. Esta cinta ya ha sido editada en DVD en otros países como Francia o Reino Unido. La película, dirigida por Menno Meyjes, está protagonizada por Adrien...



Este tema tuvo 463 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El filme 'Manolete' se estrenará este viernes en las salas de cine de toda España, fruto del acuerdo alcanzado entre las Productoras del Largometraje, Iberoamericana Films y Era Audiovisual con la Distribuidora Premium Cine. Esta cinta ya ha sido editada en DVD en otros países como Francia o Reino Unido.

    La película, dirigida por Menno Meyjes, está protagonizada por Adrien Brody, Penélope Cruz, Santiago Segura y Juan Echanove, y cuenta además con la participación de nombres del toreo como Espartaco y Cayetano Rivera.

    El biopic sobre el mítico torero es una de las películas de mayor presupuesto del cine español, cuyo coste de producción ha sido superior a los 20 millones de euros.

    'Manolete' relata los últimos años de la vida del torero y su apasionada y tormentosa historia de amor con Lupe Sino, a la que da vida Penélope Cruz. El oscarizado Brody se sometió durante varias semanas a duras sesiones de entrenamiento a las órdenes de Espartaco y Cayetano Rivera para encarnar al diestro.

    CINCO AÑOS DE RETRASO

    La primera fecha de estreno prevista fue en 2007, que coincidía con el 60 aniversario de la muerte del diestro tras una mortal cornada del toro Islero en la Plaza de Linares. Sin embargo, fue retrasándose debido a varios problemas.

    La productora, Lolafilms, se vio inmersa en proceso judicial a consecuencia de sus deudas en el que se solicitó el embargo de los futuros ingresos por taquilla de la cinta.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    r3s3t (22-08-12)




Subir