Resultados 1 al 11 de 11

Dudas compartir

Estás en el tema Dudas compartir dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Quiero montarme un local y compartir. Por ahora tengo la DM500s, pero no se hasta cuantos peers puede aguantar chupando de ella. en cuanto a la migración de deco, pillarme un deco HD, como la dm800, tengo que cambiar a Enigma2 no y el LNB también? que diferencias puedo encontrar? los clientes no hace falta que tengan Enigma 2 verdad? funciona igual que Enigma1? Con respecto a la contratación de la pigital, nunca la he tenido, y no se como funciona....

Este tema tuvo 1435 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ewric ha iniciado este hilo.
    ewric está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Quiero montarme un local y compartir.

Por ahora tengo la DM500s, pero no se hasta cuantos peers puede aguantar chupando de ella.

en cuanto a la migración de deco, pillarme un deco HD, como la dm800, tengo que cambiar a Enigma2 no y el LNB también? que diferencias puedo encontrar? los clientes no hace falta que tengan Enigma 2 verdad? funciona igual que Enigma1?

Con respecto a la contratación de la pigital, nunca la he tenido, y no se como funciona.

Tu lo contratas vienen a casa y te lo instalan? y ya con la tarjeta, la cambias al deco? con todas las ta**etas se puede hacer sh*ring?

Os agradecería que me pusierais un poco al día.

Muchas gracias y a disfrutar del verano!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

Hola ewric,

Bueno intentaré explicarte un poco lo más básico, pero como siempre se dice lo fundamental es que leas y te documentes, pruebes y experimentes tú mismo y así aprenderás seguro y cuando te bloquees, pues aquí estaremos para intentar ayudar entre todos.

Los decos que comentas usan linux y según el modelo del deco usan enigma1 o enigma2 a modo de sistema operativo. En tu caso el 500s usaría E1 y la 800hd E2. Que usen enigmas diferentes no significa que no sean compatibles, ni mucho menos, sólo que las configuraciones, emuladoras, etc. deberán ser las apropiadas en cada caso. Tus peers no importa que enigma usen.

Lo del LNB es para la antena, eso no tendrás que tocarlo, es únicamente para la orientación de tu parabólica hacia un satélite determinado, para el pigital normalmente Astra 19.2E.

Sobre lo de darte de alta, pues efectivamente, te das de alta, pero existen dos tarjetas básicas:
    - gris: seca, únicamente verás canales SD
    - blanca: nagra, verás SD y HD

Lo fácil es usar la gris, ya que con una configuración sencilla en cualquier deco (e1,e2) por ejemplo con CCcam podrás ver lo que tienes contratado en cualquiera de tus decos.
    La blanca es más complicado, ya que la tarjeta va casada con el deco que ellos te dan/instalan y tendrás que sacarle los datos famosos al deco para así poder ver tu abono con otros decos o compartir y actualmente eso no es nada fácil.

sobre lo de compartir, ahí ya tendrás que indagar y leer más para así ir aprendiendo y si te pierdes pues pregunta y verás como entre todos te ayudamos un poco.

espero haberte aclarado un poco...y ahora...a trastear!!! jajaja...

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a guadito por su mensaje :

ewric (22-08-12)

ewric está desconectado
    Temas
    2

Gracias , me has aclarado el tema bastante.

En cuanto a la contratación, como puedo estar seguro que me van a dar la gris? es decir, yo contrato online un paquete, por ejemplo futbol a full, si en la info del paquete no pone nada de HD, me ponen seguro la gris?

Y también sobre el tema del HD, me refería si a parte para recibir HD, aparte del deco, también tengo que cambiar el LNB, ya que he visto algunos que te ponen HD-TV.

Muchiiiiiiiisimas gracias!

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

Para contratar un paquete con HD tienes que contratarlo con el Iplus famoso. Si no contratas con Iplus siempre será en SD con lo que te pondrán una gris (o deberían...) y a unas malas puedes pedirselo al instalador que vaya a tu casa.

para recibir HD tu LNB y antena tienen que estar orientadas a Astra 19.2E.

saludos

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a guadito por su mensaje :

ewric (22-08-12)

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

Te van a dar una blanca si o si,la gris ya no la suministran.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a R0NIN por su mensaje :

ewric (22-08-12)

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Las grises, si consigues ke te pongan alguna, solo sera reutilizada de abonados ke se han dado de baja.

Demas cualquier instalador te pondra blanca, sea SD o HD,

Citar Citar  

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

ewric (22-08-12)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

Pues mal camino entonces....

uff...hace mucho que no me doy de alta en esta plataforma...se nota no? jejej

Citar Citar  

ewric está desconectado
    Temas
    2

Gracias a todos por contestar.

Si como comentas, en principio te dan solo la blanca a no ser que se la pidas al instalador ( y tenga alguna y ceda)....

En el caso de la blanca, como se pueden extraer las flores, me refiero, es facil o xunguito?

Citar Citar  

chemeitor está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGABLUE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    31

Cuando contrates, exige que te den una Gris. Que tienes un deco antiguo en la casa del pueblo y que quieres que tu tarjeta de abonado sea compatible allí. Tal vez, cuele y sino les dices que no te das de alta....no sé.

Saludos

Citar Citar  

15. Los siguientes usuarios agradecieron a chemeitor por su mensaje :

ewric (22-08-12)

ewric está desconectado
    Temas
    2

Existe la posibilidad, es decir, de antes de que vengan a instalartelo exigirles a ellos? o se lo tienes que pedir al instalador?

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por chemeitor Ver mensaje
    Cuando contrates, exige que te den una Gris. Que tienes un deco antiguo en la casa del pueblo y que quieres que tu tarjeta de abonado sea compatible allí. Tal vez, cuele y sino les dices que no te das de alta....no sé.

Saludos
    Ese cuento chino ya no sirve, puesto que ya no ponen grises, solo reutilizadas, y te lo digo como instalador que soy

Citar Citar  

Subir