Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Gol Televisión baja el precio.


Estás en el tema Noticia Gol Televisión baja el precio. dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. http://img545.**********.us/img545/62/goltelevision.jpg ¿La guerra del fútbol dará lugar a una guerra de precios? En Mediapro han tomado nota de las primeras reacciones de los usuarios y como respuesta a su oferta inicial (21,95 euros/mes más IVA por Gol Televisión en la TDT premium), han rebajado el precio del canal premium de Mediapro para dejarlo en un precio de 19,90 euros/mes (más IVA), una rebaja a tener en cuenta si se considera que Canal+ Liga, el canal que compite en...



Este tema tuvo 566 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797


    [IMG]http://img545.**********.us/img545/62/goltelevision.jpg[/IMG]

    ¿La guerra del fútbol dará lugar a una guerra de precios? En Mediapro han tomado nota de las primeras reacciones de los usuarios y como respuesta a su oferta inicial (21,95 euros/mes más IVA por Gol Televisión en la TDT premium), han rebajado el precio del canal premium de Mediapro para dejarlo en un precio de 19,90 euros/mes (más IVA), una rebaja a tener en cuenta si se considera que Canal+ Liga, el canal que compite en programación con Gol Televisión costará 21,95 euros/mes (más IVA), dos euros más de diferencia que pueden marcar la diferencia para muchos usuarios que se están planteando el abono estos días a Gol Televisión o a Canal+ Liga.

    En Gol Televisión parecen querer mandar un mensaje claro a los usuarios : no han pactado el precio de Gol Televisión con PRISA tras la firma de la paz del fútbol y están dispuestos a competir en precio y contenidos con Canal+ Liga, el canal que realmente compite en audiencia con Gol Televisión.

    Gol Televisión ha anunciado que este año dobla el número de partidos de la Liga BBVA disponibles en su programación cada jornada pero a cambio exige un esfuerzo a los usuarios con un incremento de la cuota por Gol Televisión que alcanzará los 19,90 euros/mes. En realidad, todos los canales y propuestas han sufrido un aumento de precio que está por ver como afecta a la decisión de los usuarios para seguir el fútbol en televisión. Sin embargo, en Gol Televisión han estado rápidos a la hora de recoger las primeras críticas hacia Mediapro y Canal+ por la subida de las cuotas y proponen una rebaja de 2 euros mensuales sobre el precio inicialmente propuesto.

    Gol Televisión ofrecerá 8 partidos de Liga BBVA por jornada, Copa del Rey, UEFA Europa League (en exclusiva), Premier League, Ligra sagres portuguesa… y todo por 19,90 euros/mes más IVA. Esta oferta se convierte de esta manera en la más barata del mercado mejorando el dos euros el precio de Canal+ Liga. En total, esta temporada, Gol Televisión ofrecerá 47 partidos de Real Madrid y F.C. Barcelona incluyendo el clásico que se disputa este próximo mes de Octubre.

    Gol Televisión dice que ofrece “el mejor precio del mercado”

    En Gol Televisión han destacado que con este movimiento convierten a su canal en el que ofrece “un mejor precio del mercado”, todo un aliciente para una propuesta que además no requiere instalaciones ni disponer de ADSL o llamadas con otra compañía ya que el canal se recibe a través de la TDT de pago. En Gol Televisión han destacado siempre que su oferta es la única “plug&play” del mercado, es decir, fácilmente autoinstalable por parte del usuario, sin complicaciones ni instalaciones. Y además con opción de contratación sin permanencia puesto que los usuarios puende elegir hacerse con un módulo CAM o un decodificador con tarjeta TDT premium que pueden dar de alta sin compromiso de permanencia.

    ¿Qué ocurrirá con los abonados “veteranos” de Gol Televisión? Mantendrán su precio actual (14,90 euros/mes o 16,90 euros si tenían también AXN) hasta Octubre, a partir de ese mes el precio de Gol Televisión sube también para ellos hasta los 19,90 euros/mes. Gol Televisión ofrecerá esta próxima jornada dos auténticos partidazos : Osasuna – FC Barcelona (domingo 25 a las 19 horas) y el Atlético de Madrid – Athletic (lunes 27 a las 22 horas).

    Gol Televisión sigue emitiendo en España aunque abandonará próximamente las plataformas de televisión de pago donde ha emitido los tres últimos años. Sin embargo, Gol Televisión seguirá estando disponible en la TDT premium a un precio de 19,90 euros/mes más IVA.








    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    R0NIN (22-08-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir