• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo s9

D

deskisiao

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo la oportunidad de pillar el openbox s9 baratito debido a un colega, queria preguntaros si el openbox s9 va bien, ya que ya hay el openbox s10, y el skybox s12, que deben ser la evolucion.
Yo e tenido la oportunidad de trastear un s10 y va bien como cliente cccma, que es para ke lo necesito.

Vale la pena pillarme el s9 ? es como el s10 ¿


Gracias
 
Vale la pena, la unica diferencia es el tamaño pero para usarlo como cliente de cccam es buena eleccion.
 
Yo tengo un S9 para cliente y va de lujo, solo que es mas grande que un s10 y tambien decirte que se recalienta menos el s9 q el s10, te lo comento porque el s10 se le suelen ir bastante la fuente...

Saludos
 
Atrás
Arriba