• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buscando pasar canales e2 a openbox

ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas a todos compañeros. Si no fuera porque llevo muuucho tiempo buscando un programita o alguna manera para poder pasar canales de enigma2 a un archivo .dbs o compatible a openbox.
Tengo mi vu+ funcionando de p. madre y despues de ver la distribucion de canales de enigma cuando me pongo la openbox s10 del cuarto me pongo nervioso buscando los canales jejeje y me gustaria poder tenerlos tal cual estan en la vu+, crear una carpeta de favoritos con los canales de enigma.
He leido que hay algun soft para editar los canales y pasarlos de enigma2 a openbox, pero por mucho que busco no encuantro nada y lo que encuentro son basurilla y no me sirven de nada.

a ver si alguien sabe de algo para poder arreglar esto, y sino... pues nada a buscar los canales en una maraña de nombres jajajaja

saludos a todos compadres.....
 

Temas similares

Atrás
Arriba