• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Alguien ha probado esta imagen? dm600pvr enigma2 image pcd 7.0

Consulta 
S

spyro1

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas a todo el foro.
Me gustaria saber si alguien ha probado esta imagen "dm600pvr enigma2 image pcd 7.0"?
La tengo pero no la he instalado porque no tengo muy claro que soporte cccam, si alguien me puede aconsejar algo se lo agradeceria.
Ahora mismo tengo instalada una nabilo y no quiero joderla porque me va relativamente bien, yo creo que segun las caracteristicas que he visto de la imagen esa puede ser mejor pero no me fio mucho a ver si se va ha quedar bloqueada o algo parecido.
Mi dream es original por lo que no creo que haya problema al instalarla.
Lo pregunto por si alguien la instalado y le funciona pues la instalo sin problemas pero si alguien ha hecho la prueba y no le ha funcionado me ahorro el tener que hacerlo yo.
No me importa experimentar con nuevas imagenes pero siempre me gusta tener alguna referencia de alguien.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba