• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola! Recomendación para comprar Deco nueva

sotoca

sotoca

Miembro de Lonas
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola! Tengo una DM500s , pero se me ha roto el tuner. y he pensado en avanzar un poquito. Y comprar algo económico a la vez que si es posible HD. El tema es que yo solo sé con Mbox + NewCs. No tengo indea de Gbox...

Alguien me recomienda alguna deco. Que funcione bien y que pueda mterle una imagen como Gemini o algo x es estilo?

Saludos y gracias
 
gbox es lo igual que mbox valen los mismos peers.

lo mejor en calidad precio son los giga blue mirate los precios en el patro.
 
estas seguro de que no te funciona el tuner?, te lo digo porque a mi con mi DM 800 HD, el tuner me deja de funcioar con las imagenes Elite, cuando se calienta el aparato. Sin embargo con otras imagenes me funciona, ahora tengo puesta la última Merlín para el 800 y no me ha fallado nunca. Por eso te aconsejo que pruebes a cambiar de imagen antes de considerar que tienes una avería.
Un saludo y espero que tengas éxito.
 
Última edición:
Hola! Tengo una DM500s , pero se me ha roto el tuner. y he pensado en avanzar un poquito. Y comprar algo económico a la vez que si es posible HD. El tema es que yo solo sé con Mbox + NewCs. No tengo indea de Gbox...

Alguien me recomienda alguna deco. Que funcione bien y que pueda mterle una imagen como Gemini o algo x es estilo?

Saludos y gracias

Si te quieres gastar poco vuelve a coger otra dream500, y si ya quieres un poco mas coge un Vu+, por ejemplo Vu+Solo que es el mas baratito... Los Gigablue no es que vayan mal, están muy bien en relación calidad precio, lo que pasa que hay poco soporte y para algunas cosas te pueden dar algún que otro quebradero de cabeza.
Esa es mi opinión, saludos
 
Quiero ver algo .. de HD, y ponerme otra Gimini, yo tenía en la 500 la de Lonas, la ultima de DreamCs y NewCs ... Donde me recomendais mirar los precios ?
 
Quiero ver algo .. de HD, y ponerme otra Gimini, yo tenía en la 500 la de Lonas, la ultima de DreamCs y NewCs ... Donde me recomendais mirar los precios ?
pues no hay mejor sitio que el patro.
 
yo acabo de estar mirando los giga blue en el patro y el combo ya esta agotado:Disponibilidad: Este producto ya no está en stock,que pronto se acabn no?
 
cual es la pagina de el patro
 
He estado mirando el Gigablue 800SE HD COMBO , que tal este? Se podrá meter la gemini o una nabilo con DreamCs + NewCs ? :D
 
yo lo recibi el viernes, y estoy intentando que me funcione que creo que he seguido los pasos pero aun no lo he conseguido ,pero se ve buen aparato
saludos
 
De lo mejor que hay en calidad precio,creo que de momento no hay nada de esas imagenes,pero tienes las BH que son cojonudas.
 
donde encontrarlas, aunque llevo mucho tiempo con las del maestro Lona
 
en este mismo foro tienes modlonas para ese deco.
 
Agotados?? Noooooo, espero que repongan pronto xk es mi principal opcion
 
gracias RONIN que yo lo coji atendiendo tu recomendación
saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
197
Supey78
S
Atrás
Arriba