• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


db500s clon

Consulta 
rur25

rur25

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
20
hola buenas estoy pensando de comprarme una dreambox 500s clon mi pregunta es si son fiables y si aguantan o si en 6 meses se me quemara .
y si le puedo poner las imagenes que hay de lonas ?
 
dos años con dos clon 500s y ni un solo problema que no se solucionase sencillamente
eso si no tienen las prestaciones de otras superiores,pero si las quieres para lo que me imagino van de p.m.
 
gracias por contestar tan rapido , pues si voy a pillar un linea cccam haber que tal me podrias decir que imagen instalar para que arranque con cccam , tengo ya una 500 + original y le instale la de Dm500+ last arkane v2 y la verdad para los pollitos como yo va de lujo porque solo le intale la imagen le puse la linea a la mbox y a rular .
 
si te va bien pos yata
 
si bueno la 500+ va bien pero esque me voy a pillar otra que es el clon 500s y lo que quiero saber es que imagen intalar para que me funcione con cccam .
 
aqui tienes varias si son mod lonas cualquiera te ira bien,depende de ti y lo que vayas a usar
 
ok gracias
tema zanjado
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
4
Visitas
411
popiman
popiman
m3d10sl1br3s
Respuestas
1
Visitas
650
m3d10sl1br3s
m3d10sl1br3s
Atrás
Arriba