Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Eliminar lista de canales en dm 800 hd clon

Estás en el tema Consulta Eliminar lista de canales en dm 800 hd clon dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola quiero eliminar lista de canales, porque estoy intentando meter lista nueva con dreamboxedit, y no me coge la nueva lista, sigue la vieja, aunque lo reinicio, lo que antes si me iba. Hay alguna forma de eliminarlo con el mando o desde el dcc. Saludos....

Este tema tuvo 982 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pelu31 ha iniciado este hilo.
    pelu31 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    DM800hd clon
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    20

Hola quiero eliminar lista de canales, porque estoy intentando meter lista nueva con dreamboxedit, y no me coge la nueva lista, sigue la vieja, aunque lo reinicio, lo que antes si me iba. Hay alguna forma de eliminarlo con el mando o desde el dcc. Saludos.

Citar Citar  

pelu31 ha iniciado este hilo.
    pelu31 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    DM800hd clon
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    20

Cita Iniciado por pelu31 Ver mensaje
    Hola quiero eliminar lista de canales, porque estoy intentando meter lista nueva con dreamboxedit, y no me coge la nueva lista, sigue la vieja, aunque lo reinicio, lo que antes si me iba. Hay alguna forma de eliminarlo con el mando o desde el dcc. Saludos.
    Solucionado, el problema estaba en el dreamboxedit, no me cogia la lista nueva, porque en el dreamboxedit, en opciones, la ruta de los archivos para enigma2 estaban mal, su ruta correcta es: etc/enigma2, y estaba, mal. Gracias y saludos.

Citar Citar  

Subir