• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Newcamd cliente y servidor a la misma vez?

si,porque tiene un deco de por medio.

el deco principal tanto puede ser virtual como local,si es local a todos sus peers le llegara como distancia 1 y si es virtual como distancia 2.
 
Bueno mas o menos voy captando el concepto, aunque todavia la cabeza me da vueltas,jejeje. Gracias y un saludo.
 
Amigo ronin despues de leer y releer, ir comprendiendos mas conceptos, me gustaria a ver si alguien puede ayudarme a montarme mi lpropio sistema aqui a 8000 km de ustedes, por supuesto con la card de abonado de la plataforma de aqui, cosa que no quiere poner el nombre por no incumplir las normas del foro, se que trabaja en nagra, y no se si la tarjeta esta casada con el deco. En fin gracias y saludos.
 
Amigo Ronin y retomando el tema de ayer y por no ser pesado, te voy a poner dos ejemplos de lo que me dijiste de las distancias a ver si es como lo dibujo:

Ejemplo1:
Deco principal con tarjeta local de la plataforma Pepito------Deco habitacion sin tarjeta------Deco playa sin tarjeta. El principal veria por supuesto la plataforma Pepito, el segundo que es el de la habitacion veria tambien la plataforma pepito, pero el de la playa no veria nada, cierto?

Ejemplo2:
Deco principal con tarjeta local plataforma pepito y recibe tambien la plataforma Juanito. El principal por supuesto veria las 2, el segundo de la habitacion veria tambien pepito y juanito, y el de la playa solo veria juanito, es asi?

Bueno me busque ese ejemplo simplestico para ver si era la idea. Saludos de nuevo
 

Temas similares

Atrás
Arriba