• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Newcamd cliente y servidor a la misma vez?

L

LUIGIMALDINI

Miembro de Lonas
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
14
Me gustaria saber si existe la posiblidad de ser cliente newcamd y servidor a la misma vez con el mismo decodificador. Saludos.
 
pues si claro qe es posible seria compartir lineas n directamente
 
Amigo tiomoro y que deco por ejemplo es capaz de realizar dicha funcion? es decir por ejemplo: lo conecto como cliente en el salon y que a la misma vez haga de servidor para mi habitacion. Saludos.

p.d:Amigo vivimos cerquita,jejejejeje. Bueno digo vivimos porque hace casi 3 años estoy muy lejos de ustedes y cada vez que veo esa imagen tuya y esas cosas casi lloro, ahora estoy a 8000 km de distancia, pero siempre en contacto con mi gente, y despues de 3 años quiero seguir educandome como siempre lo hice durante años, y perdona pero en esto del cardsharing si ando un poco perdido, jamas toque estos temas.
 
Bueno sigo investigando y siempre se me plantean dudas, para empezar tengo que decir que ahora mismo vivo en sudamerica, segun leo el azbox se puede utilizar como server y cliente a la misma vez, pero hay que meterle el enigma2. Tambien tengo la duda de si ese firmware para sudamerica sirve ya que los protocolos son iguales para todo el mundo, y de ser asi no he visto en ningun sitio que enigma utilize newcamd, en fin a ver si alguien me va corrigiendo y enderezando el camino. Saludos de nuevo
 
Hola amigos sigo leyendo y la verdad aparecen dudas que a veces resuelves mejor con respuestas en foro que leyendo un manual.
Mas o menos empiezo a tomar conceptos que no se si son como yo los veo, ejemplos:

1-Cccam y newcamd solo pueden trabajar de local para hacer de server, segun lo que lei.
2-Gbox por ejemplo si puede hacer de server virtual, pero para hacer de server local tiene que activar newcs,cierto?
3-sbox es parecido a gbox pero no necesitar activar newcs ya que es lector propio

Pero por ejemplo: Si yo utilizo gbox como server con tarjeta local y en la habitacion tengo un deco que solo utiliza cccam como cliente, como quedaria entonces la configuracion? en el deco principal con gbox tendria que tener activado newcs y una sola linea m sin linea d? y en el deco de la habitacion que tipo de linea tendria que poner para conectar con gbox?
En fin amigos sigo leyendo y releo para ir aclarando conceptos. Saludos.

p.d: Posteo aqui las dudas porque no hay una seccion general de sharing. Disculpen
 
sigue leyendo porque tienes mucho cacao tio.

si en una habitacion tienes gbox y en otra cccam no puedes hacer nada,son dos emus que trabaja distintamente no puedes conectar entre si.

y si tienes gbox no necesitas newcs ni sbox ya que te lee la card sin ellos,otra cosa es mbox que supongo que es a lo que te refieres....
 
Yo también estoy hecho un lío con todo esto.
Agradecería una explicación, aunque un poco general, sobre la diferencia entre emus y líneas, C, F, N, etc.

Creo que ayudaría mucho para los novatos que entran en este mundo y para los que llevamos ya tiempo y hacemos las cosas por repetición y no por conocimiento

LUIGIMALDINI ;

1-Cccam y newcamd solo pueden trabajar de local para hacer de server, segun lo que lei.

Yo tengo cccam soy server local y mi suegro es server virtual. Sí se puede hacer server en cccam aunque no seas local.

Saludos.


 
Creo que entonces habra que avisar a todas las paginas para que cambien los manuales, vamos a ver he leido en manuales y foros lo siguiente:

1-Gbox necesita newcs para leer de tarjeta, no me lo estoy inventando.
2-He leido en manuales que cccam solo hace de server como local, es decir necesita tarjeta fisica para hacer de server
3-Que es lo que me estoy inventando si esta en todos los manuales?
4-Amigo no se si entendiste, no tengo ningun lio. Dije el deco principal con gbox como server, y en la otra habitracion un deco con cccam para hacer de cliente solamente, quien te dijo que no se puede? cccam puede ser cliente de todas las emuladoras, al final creo que el lio lo tienes tú o no me terminas de entender.

p.D: Por eso dije que no es tan facil como dicen lee manuales y veras.
 
Creo que entonces habra que avisar a todas las paginas para que cambien los manuales, vamos a ver he leido en manuales y foros lo siguiente:

1-Gbox necesita newcs para leer de tarjeta, no me lo estoy inventando.que yo sepa gbox no lo necesita,mbox si.
2-He leido en manuales que cccam solo hace de server como local, es decir necesita tarjeta fisica para hacer de server.puedes hacer de server con y sin tarjeta.con ella seras un local y sin ella virtual.
3-Que es lo que me estoy inventando si esta en todos los manuales?nadie te ha dicho que te lo inventes.yo te digo que con gbox te la lee sin newcs y sbox.
4-Amigo no se si entendiste, no tengo ningun lio. Dije el deco principal con gbox como server, y en la otra habitracion un deco con cccam para hacer de cliente solamente, quien te dijo que no se puede? cccam puede ser cliente de todas las emuladoras, al final creo que el lio lo tienes tú o no me terminas de
entender.pues no te he entendido,por separado puedes hacer de cliente y server,pero no con una de server y la otra de cliente.
no te he entendido yo.


p.D: Por eso dije que no es tan facil como dicen lee manuales y veras.

mirate esto para que veas a que me refiero yo.

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/kgd-2-1-0-mod-lonas-gbox-2-1b-29146/

Lectura de la card directamente con gbox, no necesitas sbox ni newcs ni nada.

si estoy equivocado que alguien me rectifique ya que yo no soy ningun entendido en la materia.
 
Ok amigo, he leido y como bien dices lee directamente de card sin instalar newcs, por eso digo que el problema de leer manuales es que uno lee manuales antiguos cuando eso no se podia, antes no se podia hacer eso que ahora mismo si se puede, asi que imaginate para los que nos iniciamos en esto, disculpa y en ningun momento dudo, solo que tengo que leer para ver que es lo que esta pasando. De todas formas amigo, ahora mismo estoy en un foro en el que uno tiene la forma de que cccam sea cliente de gbox, segun dicen hay que poner una linea G dentro del cccam.cfg, en fin eso es lo que leo, pero como bien digo me gusta que me afirmen las cosas para descartas otras, saludos de nuevo.
 
Ok amigo, he leido y como bien dices lee directamente de card sin instalar newcs, por eso digo que el problema de leer manuales es que uno lee manuales antiguos cuando eso no se podia, antes no se podia hacer eso que ahora mismo si se puede, asi que imaginate para los que nos iniciamos en esto, disculpa y en ningun momento dudo, solo que tengo que leer para ver que es lo que esta pasando. De todas formas amigo, ahora mismo estoy en un foro en el que uno tiene la forma de que cccam sea cliente de gbox, segun dicen hay que poner una linea G dentro del cccam.cfg, en fin eso es lo que leo, pero como bien digo me gusta que me afirmen las cosas para descartas otras, saludos de nuevo.

no te preocupes suele pasar cuando uno es nuevo.

en cuanto a lo de server de cccam y cliente de gbox no lo habia visto nunca,pero oye puede ser a lo mejor estoy yo confundido.

lo que si puedes hacer es tener las dos emus a la vez mbox y cccam compartir por las dos y visionar por una de las dos,eso si pero lo otro lo desconozco.
 
Amigo o no me explique bien o no me entendiste bien, no dije server cccam, vamos a ver te explico con ejemplo:

Tengo un deco principal con Gbox de server, y en la habitacion tengo otro deco que haria de cliente con cccam, me referia a conectar el cliente que utiliza cccam al gbox server, segun he leido y si no me equivoco se puede hacer utilizando una linea G dentro del cccam.cfg, algo asi he leido, pero como bien repito si tu me aclaras esa duda como la anterior mejor que mejor.

Tambien amigo en manuales lei que cccam solo puede de hacer de server cuando tiene una tarjeta local dentro, si no tiene local no puedes hacer de server, pero claro las cams avanzan y a dia de hoy no se si se puede.
Saludos y espero tu respuesta. Gracias por la ayuda.
 
pues como te dije yo creo que eso no es posible,pero alomejor estoy yo confundido que tambien puede se...

en cuanto a lo de cliente ya te conteste antes puede ser cliente virtual o local,si no recibes nada esta claro que el server no te vale de nada pero si tu recibes de otros puedes hacer de server sin problemas compartiendo lo que otros te dan.
 
Osea que si yo en mi habitacion recibo y aunque yo no tenga tarjeta local puedo enviar a la otra habitacion? por supuesto hablo de cccam, Gracias y un saludo.
 
si,siempre una distancia menor de la que tu recibes en el deco principal

si tu en la habitacion 1 recibes distancia uno lo mandas a la habitacion 2 y lo recibes como distancia 2.

si en la habitacion 1 lo recibes como 2 en la habitacion 2 lo recibes como distancia 3.



distancia 1 es señal de una local y 2 de una virtual.
 
Amigo con las distancias ya me perdi,jejeje. Podrias explicarmelo con un ejemplo mas claro, si no es molestia claro. Saludos.
 
las distancias es el reshare que te dan.
 
Que tal amigo, dices que es el reshare que te dan, pero me dijiste distancia 1 es la señal de la local, distancia 2 señal de la virtual, entonces que es distancia 3? en fin sere un poco burro pero sigo haciendome la picha un lio,jejeje. Gracias y saludos.
 
La 3 seria tambien de un virtual que a su vez le recibe de otro virtual,la única distancia de local es la 1.

Ejemplo:
Tienes un deco en casa,otro deco en la casa de la playa y otro en la casa de campo.

El deco de casacon local le manda la señal a la casa de la playa,a este le llegara con distacia 1 y si a su vez el deco de la playa le manda señal al del campo a este le llegara la señal del deco principal como distancia 3,ya que esta el deco da la playa de por medio y así sucesivamente.
 
Aja osea que si al deco del campo le llega distancia 3 quiere decir que solo le llega del deco principal lo virtual, es decir que si el deco principal no tiene virtual y solo tiene local no ve nada? no se si me he liado.
 

Temas similares

Atrás
Arriba