• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda chanel list

zoldier

zoldier

Colaborador
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,alguien sabe si hace falta actualizar el chanel list de cccam para la vision correcta de el nuevo canal liga de campeones,o si hace falta algopara que se visione correctamente pq yo no lo veo en mi deco y todo lo demas lo veo perfectamente.

Un saludo gracias.
 
tienes contratado liga de campeones y no lo ves en tu deco ,los demas canales si los ves ,bueno pues hay queda la pregunta .puede ser el port list o alguna cosa de esas haber si alguien tiene la solucion
 
Pon la card en el deco oficial esta noche y mañana la pones de nuevo en el vu+,

Seguramente no has recibido la actualización al nuevo paquete y por eso no Lo ves, o eso pienso yo jejeje
 
La he puesto unos 30 min,en el deco oficial todo ok,crees que debo de meterla mas tiempo???
gracias un saludo
 
habra que actualizar el port list ??? con loas nuevos canales de la liga de campeones??
 
La he puesto unos 30 min,en el deco oficial todo ok,crees que debo de meterla mas tiempo???
gracias un saludo

Hombre yo la habria dejado mas tiempo pero si ya se ve no necesita mas nada,

El portlist en verdad es una gilipollez pero tambien puedes añadirle si quieres los nuevos canales a este.
 
Si en el deco oficial lo ves y el otro no, prueba a desactivar el port.list casi seguro que tienes capado ese canal con el nombre antiguo que tendria antes (si es que se utilizaba esa frecuencia). A mi me pasaba eso con el garajetv y motortv, al final opte por quitar el port.lis y la verdad no he notado la diferencia. (claro esta, que si tienes un paquete bajo si puede ser que se notes demasiadas peticiones fallidas).
Saludos
 
ok gracias a todos lo pruebo y os comento.
Un saludo.
 
Bueno os comento,he quitado el portlist,del tiron,he visto el canal liga de campeones unos 10 min. y todo ok,antes en 10 min. habia 10 cortes de 30 seg. por lo menos,mañana lo probare mas tiempo a ver.
Un saludo y gracias por todo.
 
Bueno despues de un dia de pruenas solucionado,todo ok ,gracias a todos por las ayudas prestadas.
un saludo.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
450
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
868
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
653
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
900
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
587
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba