• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar plugins

L

logannet

Usuario Registrado
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Bueno, he conseguido poner la imagen de Lonas.. perfecto todo. He conseguido conectar y poner drivers nuevos. Pero no sé como instalar los plugins que ponéis aquí... ¿ alguien me puede decir como hacerlo?... no hace falta explayarse mucho, mas o menos lo pillo rápido.

Saludos!!
 
Supongo que igual que los vu+....
metes el plugin en la carpeta "tmp" boton verde,addons y manual install ipk y te sale el plugin que has metido en la carpeta tmp,lo instalas reinicias y ya esta.

saludos
 
El caso, es que tengo dos carpetas, la carpeta bin y la carpeta script .... no tengo el IPK que es lo que yo buscaba
 
cual es ese plugin?
 
Es el CCAM, pero de momento ya he encontrado como ponerlo,. Ahora me falta saber, donde meto los datos del server ccam.

Saludos y gracias
 
pero eso no es un plugin,lo que esta en la carpeta script en la carpeta script del deco y la bin lo mismo digo yo.
 
Por fin, ya lo tengo FULL configurado.

Mola este deco, por este precio.

Saludos!!
 

Temas similares

G
Respuestas
4
Visitas
2K
almuluca
almuluca
J
Respuestas
14
Visitas
7K
andreslc
A
P
Respuestas
32
Visitas
702
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba