• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Información sobre VU+ solo

Consulta 
T

ton585

Miembro de Lonas
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos

Tengo un Dreambox 800Hd y estoy pensando en cambiarlo por un VU+ solo, pero tengo un monton de dudas.
¿Que tal saldria el cambio?, ¿Tendria algun pobrema en mi sharing?, ¿Este deco tendria SIM como el DM?, ¿se podria utilizar de server?, ¿Que imagen tendria que instalar?

Muchas Gracias a todos.

Un saludo.
 
buenos días, pues creo que es un cambio más que bueno, el VU+ Solo es un gran bicho (yo tengo el UNO) y la verdad es que estoy muy contento.

en cuanto a las dudas:
- en el tema del sharing no tendrías ningún problema, funciona de maravilla y, por supuesto, puede hacer de server
- lo que comentas de SIM ... la verdad es que no se a que te refieres
- imágenes hay varias, el maestro Lonas también tiene imágenes listas para funcionar si te pasas por la sección correspondiente
 
Tienes imagenes que la configuracion es identica,no notaras ninguna diferencia de uno a otro,la diferencia es que creo que lo que tu tienes es un clon y el vu+ es un aparato original y no tienes que preocuparte de ninguna sim.


saludos
 
ronin, que es eso de la SIM, puedes explicármelo?? GRACIAS!!
 
Es como una sim de movil que tienen los dreambox,depende del tipo de sim le puede meter un tipo de imagenes o otra.

saludos
 
Lo de la sim es una tarjeta como la del movil que tiene el DM no sabia muy bien para que sirve pero cuando me lo compre me dijeron que tenia que tener una tarjeta en concreto y por eso lo preguntaba.

Lo que no se es el deco que comenta tiomoro giga-blue-hd-800se-combo sabe alguien que tal es este deco??

sabria alguien de otro deco que me funcionase bien. Yo he visto el VU+ y el DM pero si alguien me recomienda otro lo puedo ver y lo mismo hasta comprarlo.

Gracias.
 
Hola Ton,

Yo tengo el Vu+Solo y estoy mas que contento. Tienes muchas imágenes para probar, le añades un pincho TDT HD y podrás disfrutar de los canales tdt libres y de pago si los tienes contratados ;-)

Un Saludo y suerte en la elección!
 
Lo de la sim es una tarjeta como la del movil que tiene el DM no sabia muy bien para que sirve pero cuando me lo compre me dijeron que tenia que tener una tarjeta en concreto y por eso lo preguntaba.

Lo que no se es el deco que comenta tiomoro giga-blue-hd-800se-combo sabe alguien que tal es este deco??

sabria alguien de otro deco que me funcionase bien. Yo he visto el VU+ y el DM pero si alguien me recomienda otro lo puedo ver y lo mismo hasta comprarlo.

Gracias.
pues tienes varios hilos abiertos hablando del tema,el giga combo no tiene nada que envidiar al vu+ solo y ademas lo mejora al ser combo.

en calidad precio no tiene rival ahora mismo.
 
OK ya os contare cuando tenga mi elección.

Muchas gracias a todos.
 

Temas similares

lupo1357
Respuestas
0
Visitas
453
lupo1357
lupo1357
M
Respuestas
0
Visitas
490
MUtv
M
H
Respuestas
1
Visitas
590
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
965
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba