• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo abono anual de Gol T, disponible hasta el 31 de agosto

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
abono-anual-gol-t.png


Gol Televisión lanza un abono anual con un ahorro superior a los 50 euros. Debe contratarse antes del 31 de agosto y permite evitar la subida del IVA.


Gol Televisión ha puesto en marcha una nueva modalidad de abono anual o semestral que, en caso de suscribirse antes del 31 de agosto, soportará un IVA del 8%, frente al 21% que se aplicará a partir del 1 de septiembre.

El canal ofrece, además, un ahorro adicional a los abonados que opten por estas nuevas fórmulas. El ahorro puede superar los 51 euros para los abonos anuales.

Los abonados pueden suscribir, hasta el 31 de agosto, esta nueva modalidad de contrato anual por un importe total de 260 euros. Para los abonados que prefieran el abono semestral el importe es de 125 euros. Gol Televisión sigue manteniendo la opción de abono mensual.

Gol Televisión completa, de esta forma, su estrategia para hacer más asequible el mejor fútbol. El canal ha doblado su oferta de partidos de la Liga BBVA (de 4 a 8), ofreciendo cada jornada un partido del Real Madrid o del FC Barcelona, como mínimo, junto con toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey y las principales ligas internacionales, al mejor precio: 19’9 euros al mes (sin IVA). Completando estas actuaciones, GOL T ofrece la posibilidad de ahorrarse el incremento del IVA y conseguir, de esta forma, un descuento adicional.
 
Pues me parece una oferta muy interesante, una pena que no tenga la champions porque entonces si que me tiraba a por el sin dudarlo
 
Por lo menos "intentan" hacer algo tipo oferta, pero sigo pensando que es mejor opción Al jazzera. Desde mi punto de vista tendrían que mejorar un poco los precios (bajarlos..) y sacar la opción HD, eso les daría mucha clientela.
 
La unica pega de AlJ es que no echan la premiere, pero aun asi es una opcion muy buena.
 
Por lo menos "intentan" hacer algo tipo oferta, pero sigo pensando que es mejor opción Al jazzera. Desde mi punto de vista tendrían que mejorar un poco los precios (bajarlos..) y sacar la opción HD, eso les daría mucha clientela.

En las plataformas de TV en streaming (imagenio, Jazztelia, etc...) el GolTV esta en HD.

Porque no lo ponen entonces por TDT??? jeje porque la TDT HD la audiencia es muy baja, y porque tendrian que alquilar un mux de gran capacidad para ello.
 
Anda que los de Goltv se están luciendo!!! A mi me han jodido al quitarlo de Imagenio
 
con los precios del puss
 
Atrás
Arriba